Varios cortes de pelo para chicas en primavera 2018

Se acerca una época que nos encanta. Y por ello te ofrecemos varios cortes de pelo para chicas en primavera 2018 que te harán estar guapa. Puedes optar por numerosas opciones con medias melenas, pelos muy cortos o largos cabellos con trenzas, por ejemplos. La idea es que con estos cortes de cabello puedas estar a la última en esta primavera 2018.

Por ejemplo podemos empezar diciéndote que varios cortes de pelo para chias en primavera 2018 llevarán, sin duda, el bob. Es decir, en todas sus vertientes. Es un corte del que te hemos hablado varias veces:

Varios cortes de pelo para chicas en primavera 2018

Long Bob. Como sabes el cabello llega hasta los hombros. Le da versatilidad a tu pelo y tu look es ideal. Puedes darle unas capas para darle más movimiento y te ayudará a utilizarlo de muchas formas.

Wavy Bob. Es el corte clásico con el cabello hasta la mandíbula. Con ondas o liso te permitirá llevar un look muy acertado en esta primavera 2018. Es una de las opciones más utilizadas por las celebrities.

Carré. El corte de cabello lo puso de moda Taylor Swift hace un par de años y vuelve con fuerza. Esta primavera, el flequillo será una tendencia de corte de pelo para chicas en primavera 2018.

Pixie. Sabes que después de la primavera llega el calor y el verano. Con este corte radical y, además en platino, acertarás de pleno. Si se ha llevado en invierno, estamos convencidos de que ser volverá a llevar en este año 2018 y, por supuesto, en Primavera.

Pelo Liso. No pasa ni pasará de moda. Puedes llevar tu melena perfectamente alisada y acertar, sin complicaciones.

Ondas. No pueden faltar en nuestro look. Si quieres ondularte el pelo, hazlo sin miedos. Acertarás como una t

Melena Messy. Te hemos hablado en alguna ocasión de esta tendencia. Lleva tu melena simulando un desaguisado total. Desorden dentro de un perfecto orden. Estas melenas se van a llevar en esta primavera.

Son solo algunos de los cortes de cabello que se van a llevar esta primavera y que te mostramos en la galería de fotos.

Fuente fotos: Pinterest.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web