Una peluquería en Madrid centro al alcance de todos

En pleno centro de Madrid, en la calle Fernando de los Ríos encuentras la peluquería de Ángel Ostáriz, con más de veinte años de experiencia atendiendo a clientes habituales y a famosos que hacen de su estilo, lo que el buen gusto de Ángel Ostáriz quiere. Sus manos y sus tijeras, junto a un equipo profesional que le acompaña, son el mejor reclamo para que esta peluquería en el centro de Madrid se haya convertido en una de las grandes referencias del estilismo en la capital de España. peluqueria centro de madrid

Su centro de estilismo es una casa donde todo el mundo es bienvenido y donde el buen ambiente, la exclusividad para todos es algo que tiene lugar desde el momento en el que entras. Una peluquería moderna con los últimos tratamientos faciales, técnicas y herramientas para hacer de tu pelo y tu imagen, lo que siempre has deseado.

Masajes faciales con arena volcánica, cortes vanguardistas para hombres y mujeres que son capaces de cambiar la imagen de todo aquel que así lo requiera. Ángel Ostáriz tiene clientela habitual desde hace años y las recomendaciones de sus trabajos son el mejor arma con el que cuenta. Ha participado en desfiles, realizado cursos por toda España y siempre mantiene diversos proyectos de estilismo que le permiten estar a la última para recomendar en su peluquería en el centro de Madrid.

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web