Una peluquería de toda la vida en Madrid

Ángel Ostáriz posee una peluquería de toda la vida en Madrid desde hace años. Fernández de los Ríos 62 es un lugar para disfrutar mientras tu pelo cambia. Ya sea en color, en forma o dando un giro radical, nuestro estilista te acompañará en todo momento.

Porque nos gusta que encuentres la esencia de una peluquería como la nuestra. Cortarte el pelo en un lugar como Ángel Ostáriz, es algo que no querrás perderte cuando lo pruebes. Porque somos como tu familia. Un trato personal, directo y sencillo hará de tu corte de pelo o de tus mechas, una experiencia excitante.

En nuestra peluquería de toda la vida en Madrid contamos con la experiencia de Ángel y también de sus colaboradores. Vamos a tratarte con mimo desde que entres hasta que salgas. Nuestro trabajo desde hace años no es otro que el de cuidar tu imagen como te mereces. Pero también tratar tu cabello y tu persona como te mereces. Por ello te proponemos un tratamiento de belleza gratuito nada más entrar. Unos barros especiales y un masaje capilar y corporal, acompañarán tu tratamiento elegido.

En Ángel Ostáriz somos así. Somos sencillos pero atentos. Porque estar toda la vida como una peluquería en el centro de Madrid nos permite ciertas licencias: Nos conocen y tenemos una clientela fiel. Y como sabéis, no sólo celebrities y famosos nos visitan. Nuestra cartera de clientes es amplia y variada. Chicos y chicas, señores y señoras nos visitan a menudo para que Ángel Ostáriz y su equipo se encarguen de su imagen.

Tratamientos profesionales de la mano de un experto en belleza

Si no nos conoces, puedes perfectamente visitar nuestra web y nuestros tratamientos. Comprobarás cómo en nuestra peluquería te ofrecemos la sencillez pero la profesionalidad más exquisita. Somos exigentes en nuestro trabajo y hacemos de la experiencia, un valor fundamental.

Cortarte el pelo, cambiar el look, unas mechas californianas, unas mechas balayage…Sea lo que sea que elijas, estaremos preparados para atenderte en nuestra peluquería con un amplio catálogo de servicios

Visítanos sin compromiso porque en este 2019 tendremos nuestras puertas abiertas como siempre.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web