Una colección de arte en casa

Ángel Ostáriz tiene en su nuevo local de Sagasta 12, la mejor peluquería de Madrid,  una colección de cuadros del artista francés Pier D’Argyll, considerado uno de los mejores del siglo XX que cuenta con un showroom que puedes disfrutar desde el pasado día 28 de septiembre hasta el último día del año, 31 de diciembre de 2017.

Con esto, Ángel Ostáriz vuelve a poner de manifiesto su apuesta por el arte contemporáneo y por ofrecer a sus clientes un espacio diseñado por y exclusivamente para el disfrute. Porque en el salón de estilismo de la calle Sagasta 12 no solo encuentras una de las mejores peluquerías de Madrid, sino que los espacios se han pensado única y directamente por y para que la sinergia entre comodidad y satisfacción estén siempre presentes. La felicidad de nuestros clientes es nuestra prioridad y consideramos que, además de un excelente servicio de peluquería y belleza, debemos dar también un espacio único y diferente.

Nuestro nuevo salón está cuidado al máximo en todos sus detalles y esta colección de Pier es una oportunidad única de disfrutar de un artista único, reconocido mundialmente que ha elegido nuestro espacio para presentar una obra inédita. Porque, entre otros títulos, este artista francés es miembro electo de la Real Academia de Artes de Cádiz y ha expuesto en ciudades de medio mundo.

El local de estilismo de Sagasta 12 no es un solo salón de belleza sino que es un espacio contemporáneo donde las artes se citan y se mezclan con un gran elenco de profesionales. Puedes visitar este showroom en una de las mejores peluquerías de Madrid cuando quieras.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web