Tratamientos para recuperar el pelo después del verano

A punto de acabar el verano, seguro que quieres recuperar el brillo de tu cabello. El sol, la piscina, la playa y el secador han dejado deshidratado tu melena. Por ello te ofrecemos algunos tratamientos para recuperar el pelo después del verano. Puedes usar productos de la marca que quieras pero nosotros te vamos a recomendar algunos en particular.

Porque el verano es siempre una época que castiga nuestro pelo. Para hidratarlo es vital usar un buen acondicionador, un buen champú, una mascarilla y un aceite. Por ejemplo, el acondicionador de Kevin Murphy Repair Me.Rinse. Es un fortalecedor y reconstructor con manteca de karité y extracto de aloe vera que  lubrica las fibras del cabello para protegerlo del daño, mejorar su docilidad y le otorga más brillo.

Para usarlo correctamente, aplícalo al cabello recién lavado. Déjalo actuar de 1 a 2 minutos y luego enjuágalo.

Tratamientos para recuperar el pelo después del verano

Si tu pelo está muy castigado y necesitas repararlo aún más, atenta. Con estos tratamientos para recuperar el pelo después del verano irás de maravilla. Un acondicionador de engrosamiento. El Plumping.Rise es una raíz de Hemsleya rica en Ácido Oleanólico, nutre y restaura para lograr un cabello más grueso y fuerte. Es un producto Hidratante. Además Protector y fortalecedor. Mantiene el pelo en la fase de crecimiento. Proporciona engrosamiento. Ayuda a prevenir la pérdida del cabello y los daños de la DHT.

Si hablamos de champú, Kevin Murphy tiene el champú reconstructor con proteínas poderosas de bambú y aminoácidos de la seda fortalece el cabello y remueve las impurezas sin dañarlo. Es una maravilla.

Puedes optar también por una mascarilla. Angel.Masque es un  tratamiento acondicionador de reparación y engrosamiento para cabellos finos, secos o teñidos. Contiene Proteínas de Quinua, Tripéptidos, extractos de Flor de Loto y Bambú.

Te recomendamos siempre que visites un estilista que te permita recuperar tu cabello de la mejor manera posible. Nosotros confiamos en Kevin Murphy.

Con estos productos y un tratamiento adecuado podremos recuperar nuestro pelo después del verano y volver a lucir sano y brillante.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web