Te mostramos siete tipos de moños para mujeres

Quién no ha tenido la sensación de que el pelo te agobia. Ese día en el que no sabes qué hacer con tu pelo encrespado y te has hecho un moño. O por qué no, te lo haces porque te apetece. Pues bien, en Ángel Ostáriz abogamos por este peinado y te mostramos siete tipos de moños para mujeres.

Porque en nuestra experiencia hemos hablado de muchos tipos de moños que te hacen la vida más fácil. Y en ello estamos, intentando mostrarte el camino del moño, bajo, alto o como quieras. Nos gustan los moños y por ello queremos enseñarte algunos.

Desde bien pequeños hemos visto el moño de toda la vida. Ese que te ponían cuando querías e ibas a clases de baile: El moño bailarina. Es ese moño a la altura de la coronilla, muy bien pulido, que queda maravillosamente bien con un efecto wet. Es un recogido maravilloso cuyo nombre viene de esa disciplina que las bailarinas de ballet clásico realizan.

Del moño de bailarina podemos fijarnos en el moño donut. Imaginamos que sabes por qué se llaman así. El moño donut debe su nombre a la forma que tanto recuerda al dulce. Su perfecta forma redonda se puede hacer a cualquier altura de la cabeza. Y para ello puedes usar un coletero redondo para la base o uno de los populares donuts de red para el pelo que sirven de molde y que puedes encontrar en casi cualquier sitio.

Si hablamos de evolución del moño, aquí te presentamos un par. Se trata del top Knot, un peinado de moda entre las it girls esta temporada. Es un moño pequeño, sin mucho volumen, que se coloca en lo alto de la cabeza. Para conseguirlo enrolla sobre sí misma una coleta, sin retorcerla. Es una versión. La otra puede ser el half up bun, que es igual pero dejando suelta una parte del cabello. Al final lo convertimos en un semirecogido. La clave de este por qué triunfan tipos de moños para mujeres como éste, es el efecto messy que debe llevar. Perfecta y cuidadosamente desordenado.

Tipos de moños para mujeres desordenados

 

Otra de las variedades de moños es el trenzado. Tiene muchas versiones y se puede lucir en los laterales, la parte trasera o delantera. Se juntan varias trenzitas en un moño que las recoge. Espectacular.

No podemos olvidar el moño italiano. Un clásico. Con sus variantes, enróllalo en un lado de forma vertical sobre la parte trasera de la cabeza o trenzado.

Qué decís del moño retro. Si vas a un evento, es ideal. Eso sí, solo válido para mujeres con un pelo abundante y fuerte. Primero se alisa todo cabello y luego se recoge formando una semicircunferencia a la altura de la cabeza que más te guste. Lo puedes pulir más o menos según el efecto que desees.

Por último el moño con coleta. Una elección original que para lucir lo que tienes que hacer es una coleta a la altura que quieras y recogerla con una goma. Con un peine de punta haz como si quisieras sacar un mechón grueso hacia fuera, pero no del todo.

Los moños nos encantan y por ello te mostramos que elegirlos es una excelente decisión. Para estar en casa o para eventos importantes. Pon un moño en tu vida.

Fotos: Pinterest, Vogue.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web