Tendencias de peinados para hombres en 2018

Cuando hablamos de tendencias, se nos viene a la cabeza la moda. Sin embargo, los peinados son también modas. Y en esta ocasión queremos mostrarte algunas tendencias de peinados para hombres en 2018. Porque ellos también quieren y deben estar guapos, como nuestro medallista olímpico Cristian del Toro.  Cristian es un asiduo a nuestro centro. 

Te mostramos algunos cortes de pelo para estar a la moda y lucir elegantes. Para ello tienes que prestar atención a estos cortes modernos que te mostramos y que son ideales para este año 2018.

Estamos seguros de que no sólo las chicas quieren saber qué tipo de peinados y cortes están a la moda en este año. Aquí tenemos algunas tendencias de peinados para hombres en 2018 con los que lucirás a la última temporada de otoño Invierno 2018.

Si quieres renovar tu estilo, quieres estar guapo, sigue los consejos de tu estilista. Por ejemplo, Ángel Ostáriz nos recomienda el corte de Cristian del Toro. Un toque rasurado por los lados y con un flequillo moldeable.

Tendencias de peinados para hombres en 2018

Y es que parece ser que los peinados con el pelo muy corto son nueva tendencia. Aunque algunos hombres siguen apostando por lucir un cabello largo en la parte central y con lados rapados.

Sin embargo, el peinado Buzz, con el pelo muy corto, parece ir aumentando adeptos. En cuanto a los estilos de peinados, queremos señalar que el estilo clásico se impone.

Destacan también los estilos asimétricos, así como los cortes “undercut” y el peinado de raya al lado, es la gran tendencia. También junto a la vuelta del tupé y la del flequillo, que son algunas de las propuestas de los estilistas para este Otoño Invierno 2018.

Estos son algunos peinados para este año 2018 que te harán estar guapo en todos tus eventos a los que asistas.
Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web