Tendencias peinados 2016

A pesar de que ha llegado el frío de repente en este mes de febrero, en Ángel Ostáriz Estilistas seguimos apostando por las tendencias de cortes de pelo para mujer, cada vez más cortos. Y es que serán Tendencias en peinados 2016 todos aquellos cabellos cortos, recogidos. Modelos, chicas jóvenes y no tan jóvenes, apostarán por cortes de pelo en 2016 más cortos que hace un tiempo. Bob choppy
Ya hemos hablado en alguna ocasión de los cortes Low bow que tantas celebrities llevan. También hemos hablado del corte Pixie como el que lleva Anne Hathaway o Shailene Woodley y que tan bien quedan.
En nuestra peluquería en Madrid hemos llevado a cabo cambios de look radicales que han derivado en cortes de pelo que son auténtica tendencia en este 2016.
¿Pero y qué nos decís de Miranda Kerr con su nuevo corte de pelo bob choppy con ondas suaves y desenfadadas? ¿A qué es una pasada?
Así que pese al frío, los cortes de peinado tendencias en 2016 seguirán siendo cortos, como venimos viendo desde pixiehace varios años.
Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web