Tendencias de peinados y cortes para chicos en 2018

Estar guapo es una obligación y un deber. Son muchos los chicos que se cuidan y lo comprobamos a diario en nuestras dos peluquerías. Por ello hoy os mostramos las tendencias de peinados y cortes para chicos en 2018 que tenéis que tener en cuenta. Hay para todos los gustos. Elige cuál te gusta más y se amolda a tu rostro. 

Porque es importante saber que las tendencias de peinados y cortes para chicos en 2018 son bien recibidas. Pero, eso sí, debes ser consciente de tus posibilidades. Atento a lo que te comentamos.

El pelo largo en la parte de arriba es una opción. En 2017 se ha visto muchísimo y será una de las tendencias de peinados y cortes para chicos en 2018. No lo dudes. Mira nuestro cliente en nuestra peluquería. Tupé espectacular para obtener un corte moderno y con estilo.

Tendencias de peinados y cortes para chicos en 2018

El pelo largo en la parte superior es muy bien recibido y un corte ideal para este año 2018. Porque da mucho juego dejarse la parte de arriba larga. Es el inicio del resto de tendencias. Y es que el pelo rapado al cien por cien ya no se lleva. Apuesta por el moño, la coleta, un tupé largo o lo que consideres pero déjate crecer el pelo.

 

¿Te gusta la moda hipster? Pues si no, tenla en cuenta. Eso sí, además de pelo, necesitarás barba. Y que la barba sea frondosa y espesa. Aunque nosotros, más que hipster te recomendamos el estilo Hipchic que es el que lleva todos los pelos cuidados al máximo detalle…aunque no lo parezca. Aquí queda muy bien también una coleta, una melena larga o un degradado.

¿Y si te decimos que el pelo blanco se lleva? ¿Te quedas blanco? Pues es la verdad. El pelo blanco se lleva y mucho. Ha dado muy fuerte en 2017 y va a seguir dando guerra como una de las tendencias de peinados y cortes para chicos en 2018. Junto al peinado, la coleta, el tupé o la melena suelta, el pelo blanco.

Porque el degradado es una opción también para fundir el lateral con la barba. Puedes optar por ese degradado o fade como opción para estar guapo en este año 2018.

Y te recordamos que en nuestros centros de estilismo, Ángel Ostáriz y su equipo, te aconsejarán lo mejor para tu rostro.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web