Tendencias de peinados para novias en 2021

La pandemia del coronavirus ha paralizado cientos de miles de bodas en todo el mundo y el sector alrededor del mismo ha sido uno de los más dañados. La peluquería en sí también ha sufrido los daños colaterales de un año entero donde los peinados de novia han brillado por su ausencia pero no sus tendencias. Porque en Ángel Ostáriz estamos siempre preparándonos para estar a la última y aquí os presentamos las Tendencias de peinados para novias en 2021.

Queremos proponerte, si estás pensando en casarte, una serie de peinados que son claras tendencias para novias en esta primavera-verano que acaba de comenzar. Desde peinados minimalistas, ondas suaves al rostro, semirrecogidos sutiles o recogidos lujosos para lucir la espalda descubierta y con adornos en el cabello de flores naturales, situadas estratégicamente.

¿Te gustan los adornos en el cabello? ¿Qué estilo de novia quieres ser? Recuerda que tu peinado marcará tu imagen y debe ser el complemento ideal a ese vestido con el que sueñas. Estos son algunos de los peinados para novias en 2021 que serán tendencia en los próximos meses. Tendencias-novias-2021

1./ Peinados elegantes y sofisticados. Una novia elegante merece un peinado más elegante aún. Son unos de los peinados más demandados, buscan encontrar un look cuidado y que sus texturas estén bien definidas y pulidas. Podemos encontrar melenas con ondas glam, algún recogido con toques vintage y coletas onduladas. Se da la circunstancia de que en estos tiempos que nos están tocando vivir, se enfrentan peinados sofisticados con peinados de novias más desenfadados, en ceremonias menos multitudinarias. Pero la realidad es que están casi a la par los dos estilos. Ángel Ostáriz cree que «en estos tiempos las novias lo que quieren es verse más guapas que nunca, disfrutar de su fiesta con o sin mucha gente, lo más bella posible y por ello eligen peinados sofisticados a pesar de las circunstancias». Aunque el estilista madrileño añade que «cada vez son más las novias que eligen peinados sencillos pero elegantes, algo que también es posible en una novia».

2./ Los recogidos están a la orden del día pero se hacen hueco las melenas sueltas, incluso con ondas sueltas y deshechas. De toda la vida, una novia y un recogido han ido de la mano pero las melenas toman protagonismo. Sin embargo, un recogido con un moño clásicos de bailarina reforzará a quienes elijan un flequillo contundente. En este caso, otorgamos una alta dosis de elegancia y estilo. Una trenza puede ser un complemento ideal en este peinado porque están muy de moda en este 2021 en peinados para novias.

Dentro de los recogidos encontramos también moños despeinados, un look que se reinventa cada temporada. Es un look versátil, fresco y que nunca pasa de moda. Lo sumamos a las tendencias de peinados para novias en 2021. Porque a simple vista puede parecer un peinado desestructurado pero es, precisamente, eso lo que se busca. Ocurre algo parecido a la variante del peinado  Twist French que es un remolino de cabello que tiene una apariencia llena de glamour. Igualmente podemos conseguir un peinado retro, clásico y convertirlo en sofisticado con un buen adorno.

Dentro de los recogidos encontramos recogidos altos, a un lado, con adornos o sin adornos. Y muchas variantes más por lo que son un must dentro de las tendencias de este 2021 para novias.

Estos son solo algunos ejemplos de tendencias para novias en 2021 que pueden ayudarte a decidirte. ¿Sabes ya qué estilo de peinado quieres para tu boda?

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web