Tendencias de peinados esta primavera

Se acerca el buen tiempo y en nuestro blog queremos presentarte las tendencias de peinados esta primavera. Tanto para chicos como para chicas, te ofrecemos las tendencias donde el flequillo serán protagonistas esta primavera.
Vamos a encontrarnos flequillos abiertos y largos en estos próximos meses de 2021. Porque son varias las celebrities que han sorprendido estos últimos meses con un flequillo que marca una clara tendencia y que será un icono en la primavera. Por ejemplo, Gigi Hadid ofrecía y sorprendía en sus redes sociales con un  nuevo look que destacaba por su flequillo abierto que luce junto a su larga melena rubia. Se trata de un corte que es muy fácil de llevar y que ayuda a destacar sus facciones del rostro.

Pero tenemos también otras opciones como los flequillos estilo cortina, que llegan cerca del pómulo y recobran fuerza. Estos flequillos son muy favorecedores y viven un momento de gloria escénica.  Este tipo de flequillos son una clara tendencia de peinados para esta primavera que sientan bien a casi todo tipo de rostros. 

También otro tipo de flequillo que se puede llevar con cualquier tipo de corte. Por ejemplo te hablamos del  ‘collarbone cut’ que triunfará el próximo año. También encaja con un ‘bob’ o una melena XL. En nuestra peluquería destacamos también  los mechones frontales que acompañan al flequillo para aportar ese toque de luz al rostro.

Pero también tenemos tendencias para chicos y sus peinados. A diario recibimos a hombres que quieren mejorar y cambiar su imagen y nos centramos siempre en estar a la última también con sus últimas tendencias.

Podemos encontrar, por ejemplo, el corte de flequillo extra corto y redondeado que enmarca la cara. O el flequillo alocado y despeinado hacia atrás. Aunque nos gusta mucho el flequillo largo, capaz de acompañar todo el corte, tanto en los laterales, como en su frontal. 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web