Tendencias de mechas rubias para 2021

¿Qué tienen las mechas que nos gustan a todos? A pesar de que las tendencias en coloración van cambiando cada año, en Ángel Ostáriz estamos contentos de poder siempre ponernos a la vanguardia de todos y cada uno de los movimientos que hay en el sector para poder ofrecerte lo mejor en tenedencias de mechas para este 2021. Es nuestra misión y es lo que vamos a intentar hacer siempre, como venimos haciendo todos estos años atrás.

En alguna ocasión os hemos hablado de las mechas rubias como las babylights. Son aquellas mechas que buscan un acabado más natural, sin contrastes grandes y que persiguen ese acabado realista que estás buscando. Pues estas mechas siguen estando muy de moda y son unas mechas claramente tendencias para 2021 y a nosotros nos encantan. Pero junto a ellas hay otras parecidas y también otras mechas rubias que se encuentran en el lado opuesto, como las chunky, mechas muy anchas y que crean un gran contraste entre el color de base y el de las mechas. Son arriesgadas y si buscas un acabado natural no son para ti pero, eso sí, causarás sensación con ellas. ¿Cúales prefieres tú?

Mechas Platino. Pinterest.

Nosotros nos decantamos habitualmente por las mechas más naturales. Por ejemplo, las mechas Degradé donde el degradado del color seguirá siendo tendencia durante 2021. Si no las conoces, lo que intentamos siempre es dejar la raíz de un color lo más natural posible e ir aclarando las mechas hacia las puntas. Estas mechas quedan muy naturales y se puede hacer en diferentes tonos de rubio dependiendo de tu tono de base.

Una clara tendencia de mechas en este 2021 serán los rubios con mucha ceniza,  apagados. Nos referimos al cabello que tiende a un tono ceniza e incluso tirando a gris. Lo que podemos decir es que también van a estar súper de moda y que se pueden mezclar con otros más cálidos para dar más luz al rostro y crear un efecto 3D en la melena.

Dentro de las mechas rubias encontramos aquellas personas que quieren aclarar los mechones frontales. Es lo que llamamos mechas face framing, que se han convertido en una opción cada vez más demandada. 

Dentro de las tendencias para 2021 también encontramos las mechas flamboyage que son la evolución del hair contouring pero más naturales y espontáneas. Se usan tiras adhesivas de 10 cm en lugar de con papel de plata y permiten jugar con las fusiones de color y dejan un acabado luminoso y lleno de matices.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web