Te damos varias ideas para peinados de fiesta

Llega la navidad, las cenas de empresas, las cenas con los amigos. O simplemente tienes una fiesta a la que te han invitado y no sabes qué hacer con tu pelo. Bien, tienes varias opciones. La primera venirte con nosotros, a cualquiera de nuestras dos peluquerías. Y si no, aquí te damos varias ideas para peinados de fiesta. Esperemos que te gusten.

Los recogidos en todas sus vertientes son bienvenidos. Por ejemplo un semirrecogido retorcido con un pasador. Si es dorado, puedes triunfar más. Puedes conseguir esas ondas tan perfectas con una plancha que te ayude a calentar el cabello y retorcerlo.

Dentro de los recogidos tenemos varias opciones más. Un recogido messy, por ejemplo, con mechones sueltos sobre la cara. Ese recogido puede ser en forma de moño bajo, también. Es uno de los recogidos tendencia para llevarlo a todas horas. Y también en una fiesta. Usa un texturizador, carda un poco tu melena y ajusta el moño con horquillas a tu melena. Triunfarás porque los looks desordenados son una maravillosa apuesta segura.

Te damos varias ideas para peinados de fiesta

Dentro de los recogidos messy no debes desechar ninguno. Porque lejos han quedado los moños estilizados y perfectamente cuidados. Los moños de estar por casa, los de toda la vida, están de vuelta para quedarse. Y te hablaremos en otro post de ellos. En una de las imágenes aparece la cantante Selena Gomez. Si quieres conseguir el efecto de su coleta, no aprietes la goma en tu coleta, déjala casi suelta. Y es muy importante dejar algún mechón fuera para tapar esa goma del pelo que debe intentar ser del mismo tono. Los peinado messy parecen sencillos de hacer, pero todo lo contrario.

Y si optas también por un moño alto, estarás adquiriendo una sofisticación y un aire sencillamente maravilloso igualmente.

Trenzas bajas que se convierten en moño. Ésa es otra opción perfecta para un peinado de fiesta. O la media coleta hecha posteriormente a unas hondas con la plancha. Y hablando de coletas y trenzas, la trenza a uno de los lados, otra apuesta segura.

Pero si no eres de trenzas o de recogidos porque tienes un pelo más corto, recurre al bob ultra liso, siempre tan bienvenido.

Atenta a la galería de imágenes porque ahí encontrarás visualmente todo esto que te contamos.

Fotos: Getty Images, Elle.com.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web