Somos tu peluquería en Madrid

Desde hace años, Ángel Ostáriz es una de las peluquerías en Madrid que acoge a celebridades de la capital en España y que, al mismo tiempo, tiene una clientela habitual que es fiel desde hace más de una década. Nuestra peluquería en Madrid ofrece, no sólo cortes de pelo modernos para chicas y chicos, sino que ponemos a su disposición numerosos tratamientos de belleza que te permitirán obtener una imagen acorde a los tiempos actuales. peluqueria en madrid

Nuestros estilistas, liderados por Ángel Ostáriz, te recibirán siempre con una sonrisa y serán los mejores indicados para seguir las indicaciones de un Ostáriz que sabrá asesorarte de la mejor manera. ¿Quieres un peinado punk? ¿Quieres un corte Bob o quizás prefieras ondas en tu pelo para lucir juvenil y radiante?

Somos una peluquería especializada en el cuidado del hombre, con servicio especial de Barbería y un servicio de venta de nuestros productos más selectos para el cuidado de tu cabello. Si te dejas asesorar por Ángel Ostáriz estarás en las manos del propietario de este centro en Madrid llamado estilista de las celebridades. Durante su larga trayectoria como peluquero y estilista, ha tenido en sus manos a muchos de los famosos de España, a los cuales ha ayudado a cambiar de imagen, siempre con resultados excelentes.

Te invitamos a que vengas a conocer nuestra peluquería y compruebes de primera mano cómo es sentirte fenomenal con un corte y peinado a la altura de las mejores celebrities de Madrid.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web