Siete Cortes de pelo modernos para hombres

Cortes de pelo modernos. Es la eterna frase que oímos siempre y en Ángel Ostáriz nos preocupamos siempre por intentar ir a la última y ofrecerte algunos cortes de cabello modernos para hombres y mujeres que no saben qué hacer. Esto son algunas ideas que puedes llevarle a tu estilista si te gustan.

Tenemos cortes con trenzas que no son sotrenzaslo para mujeres. De hecho, las trenzas para hombres en el pelo están muy de moda y sorprenden cada vez más. Hay trenzas que pueden ir por los lados hasta el final, uniéndose en una cola. Es un corte de pelo atrevido pero que queda genial si tu cabello te lo permite. Transgresor pero elegante.

Cortes modernos para hombresEn la galería de imágenes puedes ver un pelo rebelde, ondulado y con el que es difícil un corte, a no ser que optes por este estilo perfecto ondulado y rebelde.

Siempre puedes cuidar, no solo tu cabello, sino también tu barba. De hecho, el complemento perfecto para un corte de pelo moderno puede ser este corte con degradado unido a la barba, uniéndose y fundiéndose en uno solo.

degradado con barb

Tenemos varias opciones para cortar el pelo de manera moderna. Otro de ellos puede ser un estilo mohicano más atrevido, valiente. Un corte que lleva mucho volumen en la parte superior con menos en los laterales y que simula una cresta.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web