Recogidos de novias

El otro día hablábamos de diversos tipos de peinados para novias que son tendencia este 2016. Hoy queremos presentaros algunas ideas de recogidos de novia para que te decidas por el peinado que consideres en ese día tan importante.

Puede parecer una tarea fácil eso de elegir peinado para tu boda pero nada más lejos de la realidad. Lo que es evidente es que un buen estilista te ayudará a decidir qué peinado va acorde contigo en el día más importante de tu vida. Por ello, estar en manos de un buen profesional ese día te ayudará a ser más feliz y lucir radiante junto a tu vestido de novia.

Un recogido de novia estiliza el cuello y los hombros y se han alejado ya de la vitola de «algo viejo» o anticuado. Dile a tu estilista en Madrid que le de volumen a la parte delantera si no llevas flequillo junto a un recogido como éste con unas trenzas en los lados y rizo en la parte trasera. RECOGIDO PARA NOVIA

Las Flores suelen ser un buen complemento si tienes demasiado cabello. Un recogido con flores puede resultar de lo más original y llamativo, además de que es ideal para la época primaveral en la que nos encontramosRecogido con flores

Recogido con flores

 

 

 

 

 

 

Dos trenzas cruzadas y un moño a la altura de la nuca es propio de recogidos reales o de princesas. Es algo que se suele ver en la realeza y que estamos seguros de que te daría un toque absolutamente fantástico.

 

Recogidos para novias

Como véis, son muchas las opciones de recogidos que se pueden dar. Os dejamos algunas muestras mas y os animamos a que decidáis dónde está el que más os gusta.

RECOGIDO DE NOVIARecogido de novia

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web