Recogidos con trenzas para lucir esta Navidad

Con la Navidad en el horizonte, son muchas las chicas que pensamos en qué peinado llevar. En esta ocasión os mostramos algunos recogidos con trenzas para lucir esta Navidad. Esperamos y deseamos darte ideas de peinados para estas fechas navideñas.

Te proponemos algunos recogidos con trenzas con los que triunfarás. Son peinados fáciles de realizar y recogidos que puedes hacer tu misma. Sin embargo, como siempre te decimos, unos días como Navidad se merecen un toque mágico de tu estilista. Hay recogidos con trenzas sencillos pero también sofisticados. Un ejemplo es el de Elsa Pataki que luce un moño de trenzas gruesas que le despeja la cara y le otorga un perfil precioso. Es la mejor idea para llevar un peinado toda la noche y llegar a casa sin un pelo fuera de su sitio.

Un recogido bajo con trenzas 

Es un recogido bajo con volumen ideal para una cena de Navidad. Te va a dar un toque moderno que puedes adaptar. Es un toque desenfadado a la vez si colocas la trenza a un lado y soltando un mechón te hará mucho más atractiva. No deja de ser un recogido romántico para unas fechas únicas.

En la galería te mostramos peinados con trenzas para lucir esta Navidad. Por ejemplo una trenza lateral desestructurada. El mechón delantero se enrolla sobre sí mismo y luego pasa a formar parte de la trenza lateral. Es muy fácil de realizarlo tú misma.

Podemos darte también otra opción. Recoge el pelo con la trenza a un lado. El cabello queda a un lado retirado y te dará un aire maravilloso para una cena de Navidad.

El pelo largo es importante para peinados como la trenza con corona. Y son fechas maravillosas para lucir recogidos con trenzas para lucir en Navidad. Pero también puedes usar las mini trenzas como Ana Guerra.  Para ello con el pelo húmedo hazlas y luego deshazlas con el pelo seco. En la parte de arriba, conserva un par de trenzas para tener el pelo despejado del rostro.

Esperamos que te inspiren algunos de estos peinados con trenzas. Al igual que peinados con moños que te contamos en otro post anterior.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web