Qué es el Smoke Hair: Las tendencias de 2021 de Ángel Ostáriz

En Ángel Ostáriz estamos siempre a la última y en este post queremos presentarte una de las tendencias más llamativas en este año. Queremos explicarte qué es el Smoke Hair. Es un color que está triunfando después de la moda de las mechas balayage. Si  eres de las que caíste en  las californianas, te enamoraste de las mechas balayage y luego las cambiaste por las babylights, vamos a tentarte y presentarte con una tendencia nueva: el smoked hair.  

El nombre originario surge al ligarse a las sombras de ojos en el maquillaje. Es parecido pero realizándose sobre el cabello. Al parecer, fue un estilo creado por la estilista Megan Martínez en California y ella misma reconocía en una entrevista que se trata de una técnica muy parecida a la de las mechas balayage.

A tener en cuenta y para que tengas un poquito más claro cómo se llevan a cabo, hay que decir que la técnica es casi la misma que las balayage. Lleva tres tonalidades difuminadas de oscuro en la raíz, un tono más claro  en el medio y un color casi translúcido.

Es un estilo versátil que le da movimiento, sensación de dinamismo a tu cabello. Y más si tu corte es a capas. Le dará movilidad y juego a tu melena.

Si no te convence aún, te diremos que no requiere (casi) de mantenimiento. La gracia de este tono es que podemos realizártelo sin ningún problema y tú misma cuidártelo desde casa con unos simples consejos.

Este smoke hair es ideal para chicas, sobre todo, con el pelo de un castaño natural, pero es apto también para rubias y morenas. Solo hay que adaptar el tono final al tono de base y voilá. Puede evolucionar hacia un rubio platino, también o derivar  en un tono rubio más dorado.

En Ángel Ostáriz intentamos estar e ir a la última y de ahí que estemos ofreciéndote un look diferente y desenfadado.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web