Qué corte de pelo me queda bien

Saber qué corte de pelo me queda bien o te queda bien a ti es algo que nos solemos preguntar a menudo y que nos suelen consultar en nuestra peluquería casi todos los días. Es evidente que no todo corte de pelo encaja en todos los tipos de cara y es por ello por lo que hay que tener en cuenta una serie de características a la hora de decidirte por un peinado o un corte determinado.

Podríamos pensar que nos queda bien un corte de pelo al estilo Bob pero quizá nuestra cara no redonda, quizá alargada, no encaja en un corte como el que pretendemos en un principio. Y es que el corte bob va muy bien con caras redondas como vemos en la imagen de la actriz Renee Zellweger, que lo lleva suelto y con algo de movimiento. El bob con capas largas por apenas debajo de la mandíbula que ayudan a suavizar los rasgos redondeados del rostro, y que se va haciendo más corto hacia la nuca, también queda bien para caras redondeadas.cortes-de-pelo-segun-el-rostro

Con esa cara redonda también viene bien un pixie definido porque algo de flequillo destacaría tus pómulos y te quedará de maravilla.

Son muchas las opciones para saber qué tipo de corte me queda bien. Y si tienes una cara ovalada, con una barbilla mas pronunciada puedes optar por un flequillo recto para cortar longitud a tu rostro.

Para una cara ovalada también viene fenomenal el estilo Mohawk de Rihanna…pero no sabemos si te atreverías.

Sea lo que sea que elijas, recuerda que hay muchas opciones para un corte de pelo u otro y que la elección siempre será mejor si viene de la mano de tu estilista.

Si lo que tienes es una cara cuadrada, el corte Bob también es ideal para destacar. Nuevamente recomendamos el corte de pelo bob. La versión para rostros cuadrados es aquella con capas cortas, algo despeinadas y a la altura de la barbilla. Seguro que te encanta.

cortes-de-pelo-segun-el-rostro-1

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web