Pronovias abre la Bridal Fashion Week en Barcelona

En plena época de bodas, una de las mejores marcas de vestidos de novias ha mostrado su novia colección. Pronovias abre la Bridal Fashion Week en Barcelona en un evento multitudinario con los vestidos para la próxima temporada. En Ángel Ostáriz somos amantes de las novias y trabajamos su imagen todas las semanas. Nos encanta trabajar con su imagen y hacer que su cabello luzca en un día tan importante.

En este desfile de Pronovias hemos disfrutado como nadie. Pronovias ha dado este lunes el pistoletazo de salida de la Barcelona Bridal Fashion Week, que se celebra hasta el domingo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, con la presentación de la colección Atelier para la temporada 2019.

Pronovias abre la Bridal Fashion Week en Barcelona

Y es que Pronovias abre la Bridal Fashion Week en Barcelona donde hemos podido presenciar el desfile de Blanca Romero y su hija Lucía Ribera juntas. Y además con ellas modelos de talla internacional como Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi.

Es una de las mejores pasarelas del mundo. Un honor para marcas como L’Oreal que son los peluqueros oficiales de este evento. Un espacio que permite experimentar con nuevos looks y de los que aprendemos nosotros. Y es que Ángel Ostáriz ha colaborado en varias ocasiones como peluquero de L’Oreal en la Madrid Fashion Week.

Te emplazamos a que disfrutes de esta semana maravillosa y que recuerdes que si te vas a casar pronto debes visitarnos. Porque haremos que tu imagen sea como cualquiera de las modelos de pasarela que puedes ver aquí-

Vídeo

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web