Por qué un cambio de look te cambia la vida

«Necesito un cambio de look». Es la frase que seguramente has dicho alguna vez en tu vida en la que has decidido o has querido dar un giro radical a tu momento y para ello un cambio de estilo ha llegado a tu vida. No es baladí el hecho de que decidas acompañar un cambio de look a un cambio de vida. A poner un punto y aparte en tu día a día. Porque los cambios de looks te cambian la vida, queramos  o no.

Si siempre has tenido una melena larga y cuidada, seguramente un cambio de look sea el cortarte el pelo a lo Bob. Desde hace muchos años hemos visto cortes de pelo bob que funciona en todos los tipos de rostros, flequillos super favorecedores que quitan años, melenas cuidadas que se quedan en medias melenas y todo en un momento clave en tu vida. Dentro de esta modalidad de corte, si decides dar ese giro,  un corte de pelo long bob te puede ayudar más. Porque tiene el largo perfecto, porque rejuvenece el rostro y porque nunca pasa de moda. Además no podemos olvidar la salud porque sanea las melenas largas más estropeadas al instante dándole más brillo e intensificando el color.

En nuestra peluquería nos hemos encontrado de todo. Personas que llegan enfadadas con el mundo o felices con la vida y, por una razón u otra, pronuncian la gran frase: «Necesito un cambio de look». Y ahí es donde entra Ángel Ostáriz con sus recomendaciones y asesoramiento perfecto para ti. Porque confiar en profesionales es lo más recomendable en un cambio de look.

Colores y cortes

No será la primera vez que hayamos visto a una chica cortar su melena o cambiar de color su cabello. Porque no hay que olvidar que un cambio de look bien asesorado también te puede rejuvenecer muchos años. Por ejemplo, pasar aun rubio caramelo y un flequillo cortina cuando siempre has tenido una melena castaña oscura y larga. Y es que, por ejemplo, el tinte de pelo ocean blonde se puso de moda entre las famosas y lo vimos en numerosos cambios de look junto con el rosa pastel. Dos tonos solo apto para atrevidas y para personas con intención de un verdadero cambio de look en mente.

Un cambio de look natural, que viene con el paso de los años, es el de las canas. Unas canas bien moldeadas nos deja una sensación de naturalidad espectacular que nos encanta. ¿Qué mejor cambio de look hay que tu propio color de pelo, aunque sea con tus canas? Por algo será que los colores platino y plateados se están poniendo cada vez más de moda.

También hemos visto a lo largo de todos estos años cambios de looks más radicales. No solo pasar a un corte bob de una melena larga, sino a un pixie total. «Corta por lo sano» hemos oído muchas veces. Y nosotros no podemos más que agradecer a todas aquellas personas que han decidido que su cambio de vida y su cambio de look hayan sido en nuestras manos.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web