Peinados y tendencias otoño 2016

Aunque todavía falta mucho para que llegue el otoño, estamos conociendo algunas tendencias que estuvieron el año pasado y que podrán continuar en el siguiente mes de septiembre, con la entrada del otoño y hasta llegar el invierno.  Se trata de tendencias punks y cortes alternativos que dejarán al descubierto que las modas continúan y que los gustos no van a cambiar demasiado en el otoño de este año 2016.peinados para otoño 2016

Un corte punk, alocado y atrevido es el que realizamos hace unos días a Iván, un chico sometido a las tendencias y que siempre intenta ir a la última. Su peinado y corte de pelo es perfectamente compatible con las tendencias y peinados para el próximo otoño 2016 puesto que es un peinado que ya se llevó mucho la temporada pasada y que seguirá vigente para muchos en unos meses. peinado punk otoño 2016

Es un complicado peinado y un corte muy trabajado que se sumará a otros cortes que volverán a estar presentes en mujeres, como los cortes tipo Bob, el look grunge. Son ideas y tendencias de peinados para otoño 2016.

Cortes desestructurados, con flequillo, con color o el famoso  corte garçon, o corte masculino, es una de las tendencias que se esperan incluso para el cabello largo. Un corte sencillo que consiste en peinar todo hacia delante.

El corte de pelo Punk ya destaca de por sí  tanto en hombres como en mujeres y consiste en tener todos los lados rapados y peinado hacia adelante o hacia arriba, y que puede ir teñido, incluso, en la parte de arriba. Es un peinado muy espectacular y atrevido.  Tiene muchas variantes para mujeres este corte punk, como por ejempolo, dejar el flequillo largo en la parte central y los lados más cortos. No llega a ser el pixie…

 

corte punk mujer otoño 2016 Son varias las opciones para el próximo otoño-invierno pero en la pelquería de Ángel Ostáriz ya estamos pensando en nuestras vacaciones y en lo que nos viene después, preparando a nuestro equipo para conocer las tendencias de peinados y cortes para hombres y mujeres que arrasarán próximamente.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web