Peinados trend: Trenzas para el verano

El verano es sinónimo de playa. La playa es sinónimo de sal y mar salada lo que no viene muy bien para tu pelo que, a veces, se ve castigado en exceso. Sin embargo, siempre puedes sacar partido con peinados trend que harán que cuentes con un aspecto moderno, diferente y, sobre todo, luzcas bella como durante el invierno. Por ello te recomendamos las trenzas para el verano. trenzas para el verano en la playa

Y es que las trenzas son siempre el peinado por excelencia en esta época del año. Sea en la versión que sea, son muchas las it girls y celebrities que usan las trenzas en el cabello como complemento de los moños altos, simplemente recogidas en forma grunge o playeras. Por lo que si quieres estar a la última, no tengas ninguna duda en usar las trenzas para peinarte con glamour, para ir a la playa, para pasear por el paseo marítimo de la ciudad y, en general, para los días de verano.

Usar productos para texturizar las trenzas te ayudará a mantenerlas con una forma homogénea más tiempo. Puedes usar siempre las formas que quieras. Desde pequeñas trenzas en forma de diadema alrededor de tu pelo o, simplemente, dos trenzas largas a cada lado si cuentas con un cabello muy largo. Y por qué no, la única trenza lateral o detrás de tu cabello.

No olvides también una trenza de espiga recogida en un moño alto o bajo porque también son una tendencia de peinado para este verano 2017. Las trenzas nunca pasan de moda como podéis comprobar en nuestra galería de fotos.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web