Peinados sexis para hombres

No solo una mujer puede ser sexi en su apariencia. Un hombre y su peinado pueden dar mucho de qué hablar y es por ello por lo que os vamos a mostrar algunos cortes de pelo muy sexis para hombres. peinados sexis hombres Peinados sexis para hombres

El tupé con los laterales rapados y una súper mega línea marcada hace que la raya a un lado a veces pueda resultar irresistible. Es complicado de conseguir puesto que requiere de tiempo  y de una serie de elementos muy precisos como la propia maquinilla, laca, cera o lo que quieras usar para el pelo de tu novio. La raya al lado, sí, pero de esta forma.

Alborotado, hacia delante con el pelo en forma de flequillo pero sin un orden fijo. El pelo de esta forma hace que sea un must have entre los hombres. Ofrece múltiples posibilidades en función de cómo se peine. Lo mejor es probar y probar.

Si tienes un pelo largo natural o a tu chico ves que le queda fenomenal la melena, es un look que nunca se ha ido. Da un aire salvaje, con un pelo suelto al viento o recogido en un moño, peinado hacia atrás…los hombres con melena tienen mucho punch.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web