Peinados que van a triunfar en este año 2019

Las tendencias llegan y se van pero regresan. Y los expertos es lo que nos aseguran. Que vienen los 80, que regresan con fuerza. Y a nosotros nos encanta. Porque a nuestro Ángel Ostáriz le fascina: «La década de los ochenta fue maravillosa en cuanto a peinados se refiere. Las permanentes, el pelo cardado y los cortes asimétricos me fascinaban». Y todo parece indicar que se avecina una época parecida.

Y es que según los expertos estilistas, estamos ante un año en el que los peinados de 2019 que van triunfar van a tener mucho que ver con el regreso a los años 80 y 90. Llegan nuevas formas y colores a tu cabello.

La permanente era el rey de los peinados en los años 80. Es una técnica que permite aportar volumen y un movimiento más o menos redondeado a vuestra melena. Seguro que os acordáis de esas melenas voluminosas y fijas.

Pero en este 2019 hay peinados que van a triunfar también. Hablamos de los «flequillo de bebé» o los baby bangs. A pesar de que celebrities como Emma Watson o Bella Hadid los han llevado, ha sido en los desfiles de este 2019 cuando los hemos visto. Son peinados que van a dar mucho de qué hablar.

Una de las tendencias capilares más fáciles de llevar a cabo una misma en casa es el acabado pulido. Puede ser en forma de coleta –alta o baja- o como un apretado moño. En algunos desfiles hemos podido comprobar el éxito.

No podemos olvidarnos del efecto wet. Esta tendencia consiste en crear un efectowet que simule el estado del cabello recién salido de la ducha. Te hemos contado en alguna ocasión esta maravilla de peinado. Un aspecto desenfadado y muy cool. Ideal si llevas un maquillaje que complemente tu peinado.

Las tendencias, como ves, cambian pero van y vienen. Como siempre, en Ángel Ostáriz estamos siempre dispuestos a ayudarte.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web