Peinados que no pasarán de moda nunca aunque pasen los años

Hay peinados que no pasarán de moda nunca aunque los años pasen y pasen. De esos cortes de pelo te vamos a hablar en el post de hoy. Son peinados top muy fáciles y resultones que siempre se van a llevar y a los que siempre les vamos a sacar partido. 

Somos muy de coletas. Si no tienes tiempo, nunca pasará de moda una coleta. en concreto la coleta minimal. Lo ideal es llevarla muy pulida y que no se le vea la goma. Para evitar que se vea el accesorio, usa un mechón de pelo, siempre bienvenido. Es un peinado moderno y que siempre lo será. Ideal para trajes de chaqueta, vestidos de noche y que funciona en cualquier momento. Y lo mejor, tarda cinco minutos en realizarse.

Peinados que no pasarán de moda nunca

De la coleta pasamos al característico moño de bailarina. Y pasamos porque es uno de los peinados que no pasarán de moda nunca aunque pasen los años. Partiendo de una coleta bien tirante, enroscamos el cabello y lo fijamos con horquillas en la parte alta de la cabeza. Es un peinado fantástico si lo que buscas es resaltar el rostro.

Podemos, igualmente, usar una trenza baja. Para ello, con una raya en medio, partimos desde la nuca, cogemos mechones y sin apretar demasiado los vamos trenzando. El look que resultará será sobrio pero con mucha personalidad.

Y de una trenza baja a dos trenzas. Sí, como lees. Te va a dulcificar el rostro y te va a transportar a la infancia. Es un recogido maravilloso para cualquier estilismo y cualquier momento. Fácil y sencillo de hacer.

Y ese domingo que no sabes qué hacerte y optas por un moñito pequeño con un semirrecogido. Es ideal también y uno de los peinados que nunca pasarán de moda.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web