Peinados para una noche de fiesta

Un peinado para una noche de fiesta es algo que todas las chicas necesitan alguna vez en su vida. En este post os vamos a motrar algunas de las tendencias de última moda para la temporada primavera verano que se acerca. Peinados de fiesta que abarcan diferentes formas y tipos de cabello, tanto para cabello corto como largo.

Un peinado muy bonito es el de colocar la raya hacia al lado y un tupé de los más originales. El peinado va con pelo suelto. La parte superior va con pelo liso y termina con pelo ondulado. Este tipo de peinado queda también genial con melena.

peinados-fiesta-sencillos-media-melena

 

 

 

 

 

 

A veces, según el vestido, puede haber peinados que no parezcan muy de gala pero que vayan acorde a tus necesidades. De todas maneras nosotras pensamos que es un peinado de moda para salir de noche. El flequillo va recto, pero a la misma vez se muestra un poco desfilado. Es un flequillo de los más elegantes y sencillos de realizar, por lo que en cualquier peluquería conseguirás que te hagan uno igual al de la modelo de la foto.

peinados-fiesta-sencillos-lisos

 

 

 

 

 

 

 

Pelos rizados y ondulados también son perfectos para un peinado de fiesta Lo más importante es llevar el cabello ondulado aunque las ondas parezcan complidas. Es ideal para señoras con cara alargada. Para cara redonda es mejor centrarse en otro tipo de estilo, como por ejemplo, los peinados años 60.

peinados-fiesta-sencillos-modernos peinados-fiesta-sencillos-rizados

 

 

 

 

 

 

Las trenzas también nos gustan. Tanto para pelo más rizado como listo puesto que nos dan un toque juvenil, son sencillos y para fiestas informales son ideales.

peinados-fiesta-sencillos-trenzas

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web