Peinados para sorprender esta Navidad

Se acercan las fechas navideñas. Sabemos lo que te gusta este mes de diciembre en el que las cenas y los compromisos familiares y de amistades se incrementan. Por ello, si tienes alguna duda de qué hacer con tu pelo, te proponemos peinados para sorprender esta Navidad.

Como bien sabes, en Ángel Ostáriz somos especialistas en darle a tu cabello el toque perfecto para que luzcas radiante y bella. De ahí que si tienes alguna duda, no dudes en acudir a nuestra peluquería de toda la vida de Fernández de los Ríos.

No creas que por ser Navidad, debes llevar un peinado demasiado sofisticado. Puedes optar por alternativas de peinados para sorprender esta Navidad. Por ejemplo, el estilo Boho. Este estilo ha ido aumentando e imitado gracias a lo comodidad y originalidad. Si quieres un estilo boho, puedes optar por varios como una coleta con trenza al costado, o una trenza desde la nuca despeinado. Y por qué no una doble trenza con corona. Todos ellos peinados válidos para una cena o comida de Navidad y con los que sorprenderás.

Oficialmente, el estilo se dio a conocer en el año 2004 y hasta el momento ha sido el más imitado gracias a lo cómodo y original que resulta. Si te consideras una mujer capaz de tomar riesgos al momento de elegir tu guardarropa, este estilo es para ti. Aquí te dejamos los peinados estilo boho que toda chica con alma libre debe probar.

Peinados para sorprender esta Navidad

En Navidad las cenas y los compromisos son constantes. Te podemos ayudar a obtener ideas para ese peinado que necesitas. Puedes acudir a nuestro salón de Fernández de los Ríos y consultar las opciones.

Por ejemplo, no por tener el pelo corto, es un problema. Porque tener una melena corta no significa renunciar a un peinado especial en estas fechas navideñas. Podemos hacer recogidos super interesantes igual que con una melena larga. Como por ejemplo una trenza arriba y parietales lisos. Es un peinado recomendado para un cabello poco voluminoso o con rostro redondo.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web