Peinados para invitadas a bodas en esta primavera

Peinados para invitadas a bodas en esta primavera. Estamos seguros de que vas a ir a alguna boda pronto y de que no vas a tener nada claro qué tipo de peinado quieres llevar. Vas a darle mil vueltas y te va a costar decidirte. Por eso queremos ayudarte y te presentamos estos peinados.

Seguro que tienes dudas de qué hacer con tu pelo. Por ello estos Peinados para invitadas a bodas en esta primavera te serán de utilidad. Veamos qué poder hacer si vas de invitada a una boda.

Corte Bob

Es un clásico de los que más nos gustan. Sabes que es uno de los peinados para invitadas a bodas en esta primavera que querrás llevar. Siempre es tendencia cada temporada y va ganando popularidad. Las celebrities son fiel a este corte que destaca por su comodidad y su efecto estilizador que realza la belleza de la cara.

Como bien sabes este look puede tener variaciones según el largo de tu pelo o el color por el que optes: definido, a capas, long bob, con ondas, con flequillo. ¡Estamos seguros de que encontrarás tu estilo perfecto!

Trenzas sí o trenzas no. Claro que sí. 

Solo apto este corte de pelo para melenas largas. Si quieres lucirla, esto es uno de los Peinados para invitadas a bodas en esta primavera. Si optas por unas trenzas de espiga acertarás por su elegancia. Puedes llevarlas sueltas o recogidas y ambas lucirán igualmente. Si tomas la parte de arriba con un estilo casual y la trenza la haces con forma de espiga correctamente será un peinado ideal para cualquier boda.

Tipos de peinados para bodas

 

Moño alto

Siempre acertado y eficaz. Un moño alto no desentona nunca. Es perfecto incluso para las perezosas que no quieren estar mucho rato peinándose. Y en primavera y verano, cuanto más despejada lleves los hombros y la frente, más cómoda estarás.

 

Coleta o recogido bajo

 

La coleta o recogido bajo te da intimidad. Es una opción sencilla pero muy correcta. Ideal en cabellos lisos y ondulados. Puedes tener un glamour especial con un detalle que pueda darle volumen a tu melena. A veces menos es más en los peinados.

 

Recuerda siempre que puedes optar por cualquier peinado para una boda y que en tu estilista te ayudarán mejor que nadie. Es evidente que puedes optar por hacerlo.  Aunque una boda merece una atención especial.

De ahí que estos Peinados para invitadas a bodas en esta primavera sean algunas de las opciones que te proponemos. En la galería de imágenes verás otros distintos.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web