Peinados para hombres 2016

Cortes de pelo para hombres en 2016 es algo que muchos de vosotros podéis buscar habitualmente y más ahora que se acerca el verano. ¿Me dejo flequillo o me sumo a la tradicional raya al lado? ¿Opto por un estilo hipster o me engomino el pelo y me lo pongo para atrás? A estas respuetas no sé si vamos a responder desde nuestro centro de estilismo pero sí te ofrecemos algunas opciones para revnoar tu cabello y empezar con un cambio de look radical.  Peinados para hombres 2016 los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto-el-tupe Peinados para hombres 2016 Peinados para hombres 2016 Peinados para hombres 2016

Cortes de Pelo para hombre: ¿Sabes lo que es el estilo spiky?

Con el estilo “spiky”  consigues un pelo con más volumen en la parte de arriba , inmejorable para la época veraniega que se avecina. Es un look inmejorable para hombres atrevidos que quieren un look diferente, fresco y moderno a la vez. Son muchas los celebrities las que han optado por este corte de pelo. 

Cortes de Pelo para hombre: Raya a un lado

Es un clásico de peinados para hombres y no pasa nunca de moda. Le llaman con el peinado del «niño bueno» y hace más de cinco décadas que se pusieron de moda. Películas donde lo hemos visto pero que hoy por hoy siguen en pie y a la última moda. Se puede fijar o no, seco o mojado, pero da un toque moderno y clásico a la vez.

Cortes de Pelo para hombre 2016: Rockero´s Style

Grease dejó atrás los tupés, ¿o no? Porque ese estilo sigue siendo una tendencia para el 2016 en el que nos encontramos. Es más de alguien rebelde, no tan bueno. Para ello debes contar con un buen pelo, capaz de hacerlo. Pero no te imagines el tupé clásico, fijado con gomina: Puedes optar por un tupé más despeinado igualmente efectivo.

Cortes de Pelo 2016 para hombre: Estilo “buzz” o rapado

El pelo rapado no pasa de moda . Es un corte espectacular para el verano. Puedes pedir a tu estilista que empiece a raparte por los lados y te deje la parte de arriba más larga y así vas viendo cómo queda. Rápate una vez en la vida y disfruta de un look desenfadado para una época perfecta.

Hagas lo que hagas, siempre pide consejo a tu estilista personal para ver qué te interesa más y qué va más acorde a tu estilo y tu cara. Peinados para hombres 2016

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web