Te mostramos algunos peinados para el día de los enamorados

San Valentín es especial y por ello te mostramos algunos peinados para el día de los enamorados. Queremos que hoy estés guapa para tu pareja y por eso tenemos alguna recomendación para un día, o una noche especial. Vete a cenar con tu pareja con alguno de estos peinados.

Puedes sorprender con algunos peinados para el día de los enamorados, como por ejemplo:

Por ejemplo, para el día de San Valentín, un recogido como éste te puede valer y en apenas 2 minutos lo tienes listo. Será lo mejor para lucir un peinado deslumbrante para este día tan especial.

Pasos a seguir para conseguir un recogido en dos minutos:

Lo primero que debes hacer es dividir el pelo en secciones y seleccionar un pequeño mechón en la parte derecha del cabello. Empieza desde arriba a hacer una trenza y ve agregando pelo hasta que llegues al final. Una vez que te has hecho la trenza, llévala hasta el final y agarra el pelo con una horquilla. Después, realiza la misma operación separando otro mechón en la parte izquierda de tu pelo. Cuidado si tienes flequillo e  intenta apartarlo para no incluirlo dentro de la trenza. Una vez con la trenza hecha, llévala hacia atrás une ambas.

Usa un fijador, una laca buena para fijarlo todo.

Hoy te mostramos algunos peinados para el día de los enamorados como te decimos. Una trenza es una opción muy romántica para hoy.

Si hablamos de recogidos, hazte un moño alto y triunfarás. Puedes hacer un moño con mechones arriba y suelta algunos para dar un toque casual y bohemio, adorna con alguna horquilla sencilla y a disfrutar del amor.

Si decidimos seguir con los recogidos, también está la opción de un moño bajo. Aprovecha que tu espalda esté al aire. Es ideal para transparencias o tirantes.  El moño tipo bailarina puede ser ideal para ti.

Si tienes el pelo rizado, puedes optar por trenzas. ¿No crees que quedan de maravilla? Echa un vistazo a las fotos.

Tu media melena es vital también respetarla. Por ello marca tu pelo con unas ondas abiertas, no excesivamente marcadas. Si quieres, puedes terminar el peinado con una diadema de brillantitos. Darás el brillo a esta noche mágica.

Estos son algunos peinados que te pueden venir de maravilla en un día como San Valentín. ¿Te atreves?

Además, si  reservas en reservas@angelostariz.com puedes obtener este maquillaje express ante el que tu pareja no podrá resistirse.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web