Peinados para mujeres que van a triunfar en otoño

No es que ya queramos desprendernos del verano. Claro que no. Pero sí que vamos mirando ya Peinados para mujeres que van a triunfar en otoño. Lo hacemos para estar a la última de las tendencias de peluquería. Por eso te vamos a mostrar una galería de peinados que van a triunfar. No creemos que vaya a variar mucho del otoño pasado, pero atenta a este post de las tendencias en cortes de pelo para mujeres.

Porque el otoño es una época maravillosa. Adiós al calor sofocante, al mar, al cloro y a los agentes externos que nos preocupan. Sobre todo adiós a esos agentes que dañan nuestro pelo. Por eso quizás quieras fijarte en estos Peinados para mujeres que van a triunfar en otoño.

Somos fieles al Corte Bob. Porque es bonito, fácil y siempre queda bien. Porque los bobs no van a faltar en la próxima temporada Otoño/Invierno 2018-2019. Es un corte fácil de llevar y de cuidar. Además, el bob y sus múltiples variantes. Porque el long bob o lob será una de las tendencias con más seguidores. Y es que viendo la facilidad, tanto para el pelo liso como con ondas, es normal. Y al ser por los hombros, no requiere tantos retoques de corte como el bob tradicional. Nos encanta la versión ultra liso con el pelo por detrás de las orejas.

 

Si nos vamos a colores, no a cortes, también encontramos Peinados para mujeres que van a triunfar en otoño. Es el caso del ombré. Lo conocemos como la mezcla de tonos marrones oscuros y marrones claros. Es una coloración perfecta para darle calidez a la piel. Imagina hacerlo desde las puntas como en las fotos. No dejarán de mirarte.

 

Peinados para mujeres que van a triunfar en otoño

No olvides el liso extremo con flequillo. Con el pelo liso cambia hasta el color. Parece más oscuro y con menos contraste. Si le añades flequillo, mucho mejor.

Con el alisado, ¿a que parece que Leticia se haya cambiado el color del cabello? Pues no. Sencillamente, al alisárselo la luz se refleja diferente sobre la cutícula y parece que el color sea más oscuro y «menos contrastado» entre la parte superior e inferior de la melena. Además, si al liso extremo le añades flequillo, estarán llevando otra de las grandes tendencias en cortes de pelo para este otoño/invierno 2018-2019. Y fíjate en como cambia de flequillo cortina (curtain fringe) en la imagen anterior a un contundente flequillo recto bajo las cejas, que le imprime más carácter.

El messy es ideal también. Los aires despeinados se llevan. Son favorecedores y rebeldes. La melena midi te permite un recogido rápido en un par de minutos.

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web