Peinados fáciles para fiestas

Un peinado sencillo siempre es bienvenido y más cuando se acerca una fiesta de noche para la que no tenemos tiempo de arreglarnos, de pensar en qué hacernos en nuestro cabello. Por ello se agradecen estos peinados fáciles para fiestas que te ayudarán a estar guapa y lucir sin mayores complicaciones. La media cola, la cola de caballo o las trenzas son algunas de las opciones por las que siempre se optan.

Aunque siempre es recomendable acudir a tu estilista para que te aconseje, no siempre tienes el tiempo para conseguir ese peinado que quieres usar para diferenciarte. Primero te damos una serie de herramientas y consejos que necesitarás para conseguir estos peinados fáciles para fiestas.

  • Una buena plancha para el cabello. Busca una con placas de cerámica y tecnología de iones para evitar dañar al extremo tu pelo con el calor. Aunque estas son más caras, valen más la pena que las baratas. Que sea gruesa para dar volumen siempre es bienvenido.
  • Un buen protector para el calor ayudará al peinado y la protegerá contra la temperatura que le apliques con el uso de la plancha. Puedes encontrarlo en varios formatos, desde cremas hasta productos líquidos.
  • Un peine de puntas abiertas. Te sirve tanto para desenredar el cabello como para hacer algunos cardados, que suelen ser algo útil cuando le quieres brindar volumen al pelo.
  • Un cepillo redondo. Se usa sobretodo en cabellos lacios o quebrados, cuando se les quiere dar forma en las puntas o acentuar más las ondas que se les han hecho.
  • Fijador para el cabello. Indispensable si quieres mantener en su lugar los peinados que realices.

Os mostramos este moño con una trenza alrededor es fácil de hacer y una opción muy buena para ocasiones formales y fiestas.

Fanzyme.com

Fanzyme.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un recogido con rizos es una opción también espectacular para conseguir un peinado fácil para fiestas. En las ilustraciones  de trend2wear.com se muestra cómo realizarlo. peinados-faciles para fiestas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un moño bajo con la melena y la melena lacia es otra opción de peinado fácil que te recomendamos. Es quizá un poco más complicado de realizar pero el resultado es maravilloso.

pophaircuts.com

pophaircuts.com

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web