Peinados extravagantes que no llevarías…¿o sí?

Atrevidos y atrevidas hay en todos sitios. Pero quizá en uno de los sectores donde más gente lanzada y sin complejos encontramos es en el del estilismo profesional. Son muchos los casos de personas que quieren un peinado extravagante en su vida y que no adolecen de ningún tipo de miedo a la hora de llevarlo. Por eso en este post hemos querido salirnos de lo convencional y mostrarte los peinados más raros que hemos encontrado en la red. Tipos de cortes de pelo extravagantes, complicados, diferentes y únicos que no verás habitualmente por la calle.

¿O es que acaso crees que verás un cabello con unos globos sujetos? No, parece que no. o sólo tiene la dificultad que ves en la imagen sino que también llama mucho la atención. Puede estar bien para una fiesta o para pasarlo bien con los amigos. Pero no queremos ni imaginarnos qué pasaría si te atreves a llegar al trabajo con esta pinta y esos globos en el pelo. Puede ser todo un caso digno de ver. Por lo que este peinado extravagante es uno de los que más nos ha llamado la atención.

Peinados extravagantes con forma de animales hay muchos. Puedes encontrar pelo de todo tipo con formas salvajes que harán de tu aspecto algo que llame mucho más que la atención. Son tipos de peinados raros para gente atrevida que estamos seguros de que te gustarán, pero para otros, no para ti.

Te mostramos en nuestra galería de fotos unos peinados raros y extravagantes que podrán gustarte o no, pero que existen de verdad.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web