Peinados de moda que son tendencia en este 2019

Sabemos que siempre estás atenta a las modas. A la última moda y a las tendencias que marcarán tu peinado y corte en este 2019. En este post queremos ofrecerte unas cuantas opciones de esos Peinados de moda que son tendencia en este 2019 y a los que no podrás resistirte.

El primero de ellos sería para las chicas que quieren llevar coleta todo el día. Y si son coletas altas, mejor. Y de todas las formas y gustos. Las coletas ayudan a estilizar el rostro, funcionan con todas las texturas de cabello y te dará una comodidad excepcional. Es el peinado de moda que estilizará tus rasgos faciales. La coleta super alta te ayudará a triunfar. Y si sigues unos pequeños consejos estéticos, aún más.

Ondas Surferas

Buscamos el efecto del “día después”. Un toque único para conseguir ese peinado no tan sofisticado pero que queda de maravilla. Es un estilo que te hace parecer arreglada sin mucho esfuerzo. Pero hay mucho trabajo detrás. Para un pelo recién lavado, por ejemplo, hay que cuidar mucho la forma de peinar las ondas. Puedes peinar las ondas surferas de una manera distinta, según la forma de tu rostro. Gira pequeños mechones de pelo con una plancha de rizos y utiliza un espray de ondas texturizador para conseguir los rizos sin apelmazar.

Elegantes recogidos

Flequillo cortina. Tal y como lees.  El flequillo  triunfa y queda bien con la longitud del pelo que consideres. Suelto o recogido, quedará de maravilla. Eso sí, el flequillo requiere un compromiso muy grande, pero un flequillo largo, suave y en forma de cortina se ha convertido en un look en sí mismo. Un consejo que puede valerte es el de secarlo con  secador y un cepillo pequeño de cerdas naturales. Sécalo desde la raíz a la nariz para no dejar ningún mechón suelto.

Si no te atreves con este tipo de recogidos serás la reina de la fiesta.

Con accesorios 

En alguna ocasión te hemos hablado de las diademas, por ejemplo, que están muy infravaloradas. Porque  añadir un accesorio de pelo a tu coleta o trenza, o simplemente colocarlo justo detrás de la oreja, elevará cualquier look que lleves. Nos encanta que el estilo grunge de los años 90 esté volviendo y los accesorios se irán viendo mucho

Para llevar unas horquillas, por ejemplo, con estilo, se aconseja dejar tu pelo con su textura natural y añadir horquillas alineadas o formando una X detrás de la oreja, en un lateral o en la parte trasera de la cabeza.

Estos son solo algunos peinados de moda que son tendencia en este 2019.

Recuerda siempre visitar a tu estilista para que te aconseje la mejor manera de llevar tu cabello.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web