Peinados de fiesta fáciles de hacer en esta Navidad

Con las fechas que se acercan todas queremos estar guapas. Y son muchas las ocasiones en las que nos preguntamos qué corte de pelo o cómo debemos llevar el pelo. Porque en estas fechas, la imagen cuenta y mucho. Por eso te mostramos algunos Peinados de fiesta fáciles de hacer en esta Navidad. Si lo que quieres es sorprender en Nochebuena o en Nochevieja, o simplemente en tu cena de empresa, atenta a estos peinados de fiesta.

Navidad es sinónimo de amigos, de buena sintonía, de fiestas y de cenas y comidas con familiares. Por qué no estar guapa. Si te apetece pasarte por nuestras peluquerías de Sagasta 12 o de Fernández de los Ríos, no tienes más que enseñarnos el peinado que quieres y te ayudaremos. Si no, te mostramos algunos Peinados de fiesta fáciles de hacer en esta Navidad para que tú misma lo intentes.

Para empezar, si lo que quieres es intentar conseguir algunos de estos peinados, tú misma, necesitarás varios utensilios:

  1. Por ejemplo una plancha para el pelo.
  2. Peine de puntas abiertas
  3. Cepillo plano y cepillo redondo. Ambos con la idea de sacarle brillo a tu cabello.
  4. Fijador para el cabello. En muchos peinados serán vitales para mantenerlo.

Peinados de fiesta fáciles de hacer en esta Navidad

Vamos a mostrarte estos peinados de fiesta teniendo en cuenta tu longitud de cabello. Porque no es lo mismo un peinado con una gran melena o con un pelo más cortito. No te preocupes, tenemos peinados de fiesta para todo tipo de cabellos.

Uno de los peinados por antonomasia para el pelo corto es el Pixie. O también para un corte bob, un semi recogido con copetón. Debes darle volumen a tu cabello en los mechones y sujetarlo con un pasador, por ejemplo, elevándola en la parte de la coronilla.

Para cabellos cortos, las ondas son perfectas. Te mostramos algunas fotografías de pelos cortos con unas ondas ideales para fiestas. Lacio con los flequillos hacia un lado, por ejemplo.

Y para esos cabellos cortos, también vienen fenomenal los peinados con efecto mojado.

Si lo tuyo es una media melena, juega a intenta hacerte con unas trenzas. Te quedarán de maravilla y podrás hacerlo tú misma. Las trenzas francesas son siempre bienvenidas también.

Pero puedes usar otros tipos de peinados. Messy sueltos, trenzas a los lados, un cabello midi extra liso.

Si el cabello es largo, las ondas son maravillosas también como peinados para fiestas.

Atenta a nuestra galería por si te inspira algunos de nuestros peinados para fiestas en esta Navidad.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web