Peinados de Cine en tu Peluquería en Madrid by Loreal y Ángel Ostáriz

L’oreal y Ángel Ostáriz se han unido en un fascinante vídeo en el que se recogen los peinados de cine de las famosas para que puedas sacar el máximo provecho a tu melena. Desde Angelina Jolie, pasando por María Menounos o Emma Stone, Ángel Ostáriz reproduce peinados de cine en su peluquería de Madrid para que puedas sentirte igual que las grandes actrices de Hollywood. Loreal peinados de cine

Y es que Diciembre es el mes de las fiestas navideñas, el mes de las grandes cenas de empresa y seguro que tú todavía no sabes qué peinado hacerte para cada ocasión. En este vídeo de peinados de cine queremos ayudarte  a elegir el look más impresionante para lucirlo en tus eventos , recreando los mejores peinados de las celebrities de Hollywood. Desde el sencillo recogido de Emma Stone, pasando por una melena ondulada como la de Angelina Jolie, hasta el espectacular recogido con trenzas de María Menounos ¿ Cuál encaja mejor con tu melena?

Ángel Ostáriz vuelve a formar parte de una nueva campaña de L’oreal para unir fuerzas y mostraros que lo que lucen las famosas en sus cabellos es también posible contigo. El Estilista madrileño reconoció a su web que “ha sido una grata experiencia colaborar con L’oreal porque son unos profesionales maravillosos. Lo hemos pasado muy bien y creo que el resultado ha sido bastante bueno”. Además, el estilista de autor reconoció que “son muchas las chicas que quieren lucir estos peinados y este vídeo no viene más que a demostrar que si quieren, pueden y que estaremos encantados de ayudarles en nuestra peluquería en Madrid“.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web