Peinados con trenzas para Navidad

En Ángel Ostáriz os vamos a mostrar en este post varios peinados con trenzas para Navidad. Nos encanta que nuestros clientes acudan a nuestra peluquería del centro de Madrid y nos pidan consejos sobre posibles peinados. En esta ocasión vamos a centrarnos en peinados con trenzas para Navidad.

Queremos mostrarte la versatilidad que ofrece una melena con trenzas en Navidad. Para cualquiera de tus comidas de empresa o para tus cenas con amigos y familiares, súmate a los peinados trenzados. Porque el outfit navideño puede ser espectacular según lo mires. Seguro que te encanta un twist de lado, parecido a una trenza francesa de lado, pero sin la trenza.

Probablemente no te guste llevar el pelo suelto en estas cenas navideñas. De ahí que prefieras quizás las colas de caballo. O por qué no, diademas que lucirán espectacularmente al ir enredando el pelo alrededor de la diadema.

Los peinados en navidad con trenzas son totalmente recomendables

Si no tienes ganas de hacer un súper peinado, entonces amarra tu pelo en una media cola de caballo, pero de un lado haz una especie de diadema de trenza. ¡Lucirás súper bien en poco minutos! Y con las colas de caballo, también puedes usar una media trenza. Te dará un toque elegante. Las colas de caballo bajas también son perfectas para cualquier tipo de ocasión, sólo tienes que aprender a darles un toque diferente para verte arreglada al cien por cien.

Las colas de caballo también puedes hacerlas a un lado y quedarán de maravilla.

Para mantener tu peinado muy simple y que no robe la atención de outfit, entonces haz este recogido hacia atrás y agrega un poco de ondas a las puntas de tu cabello.

Recuerda que en Ángel Ostáriz recibirás un tratamiento personalizado de principio a fin.

Reserva sin compromisos

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web