Luz infrarrojos para el cabello

La luz es siempre beneficiosa. Pero si hablamos de infrarrojos, podemos decirte que las lámparas de luz tienen un sinfín de beneficios que te permiten mantener el cuidado de tu cabello al día, haciendo que la salud de tu cabello sea protagonista. En esa línea de trabajo estamos en Ángel Ostáriz que solo mira por la salud del cliente contando con los mejores productos para el cabello pero también con la última tecnología que permite adaptarnos a los nuevos tiempos.

Si hablamos de fototerapia podemos decirte que se ha utilizado durante años y que tiene unos cuantos beneficios para el cabello que debes conocer puesto que es un tratamiento para el cabello que tenemos en Ángel Ostáriz.

Tratamientos para la alopecia

No está claro ni comprobado al cien por cien que sea así pero numerosos estudios consideran que ayuda a evitar la caída del cabello. Los tratamientos con nuestra lámparas de luz infrarrojos tienen beneficios como la activación del riego sanguíneo y la ayuda al crecimiento del cabello ya que regenera y reconstruye el folículo piloso, ya sea bien con colorimetría, bien con productos específicos como un champú, una mascarilla o diversos tratamientos.

Los tratamientos con luz de infrarrojos son recomendables para cuidar la salud del cabello y es una experiencia que debes probar con nosotros para que el brillo de tu cabello sea extra y además veas cómo se fija mucho más el color. Porque este tipo de tratamientos actúa también en las células del cuero cabelludo.

Como siempre en Ángel Ostáriz miramos por ti y por tu cabello. Te hemos contado, y seguiremos haciéndolo, los beneficios de una vida saludable que puedes complementar con nuestros tratamientos.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web