Los peinados y cortes que triunfarán en verano

Son muchos Los peinados y cortes que triunfarán en verano. Justo hoy mismo ha entrado la ansiada época estival y en este post te mostraremos algunos cortes y peinados ideales para ti. Sean lisos, melenas, cortos, colores o cualquier tipo de tendencia, vas a conocerlas. Tendencias de peluquería para ayudarte a decidirte en este verano.

Vamos con las melenas primero. Porque el liso extremo seguirá teniendo un lugar privilegiado entre los peinados estrella del verano. Te recomendamos llevarlos con una raya central milimétricamente trazada. El toque minimalista será brutal.

Pero dentro de las melenas encontramos la XL con movimiento. Se trata de llevar el largo por debajo de los hombros. Es todo lo contrario a la anterior recomendación y debes darle movimiento. Si quieres huir de lo minimalista, éste este tu peinado. Capas largas y mechas en un tono más claro. Y marca tu flequillo hacia un lado para darle un toque más natural. Es lo que se denomina Flip side hair.

Entre el largo y el corto encontramos el Bob de toda la vida. El corte bob se renueva esta temporada con formas asimétricas. Para lucirlo con estilo, te recomendamos marcar una raya lateral y dejar el flequillo de ese lado más largo. El Bob liso o con ondas es siempre una opción maravillosa y uno de Los peinados y cortes que triunfarán en verano.

Los peinados y cortes que triunfarán en verano

Pero podemos encontrar otro tipo de cortes dentro de la gama bob. El Curl Bob te permite llevar el pelo ondulado o con rizos. Para llevar un look rizado si tienes el pelo liso no te queda otra que pasar por la pelu. Un moldeado será perfecto para ti. Lo mejor es elegir un rizo no muy pequeño para que se vea natural.

El pixie radical lo hemos visto en invierno. Y recientemente en María Jesús Ruiz, ex miss España. Color platino que se ha llevado en invierno pero que sigue arrasando.

Y no te olvides de las capas porque seguirán. Aportan movimiento y permite que el pelo se ondule de forma natural.

En nuestra galería te dejamos algunas fotos para que vayas tomando idea de qué corte quieres para este verano.

Fotos: Clara.es, internet, Telecinco.es

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web