Los mejores tonos de colores para tu cabello en primavera

Los tonos que se subirán a la cabeza esta primavera. Esos son los mejores tonos de colores para tu cabello en primavera y que te vamos a mostrar. Rubio polar, cobrizo veneciano y chocolate helado. Estos son los colores para el cabello que invadirán las calles en los meses que se avecinan.

El color de la primavera para el cabello nos habla de tres tendencias claras: rubio polar, cobrizo veneciano y chocolate helado. “La calidez queda fuera de juego y la tónica general son los colores fríos. Es ahí donde te recomendamos que pongas más atención. En los mejores tonos de colores para tu cabello en primavera.

El chocolote helado es ideal para aquellas chicas que cuenten con un cabello oscuro pero ha de ser un pelo sano, ya que requiere algo de decoloración. Y te decimos que este tipo de colores es perfecto para cabellos lisos. Y además resalta especialmente los nuevos pixie y las medias melenas capeadas.
En el caso de los oscuros, los marrones se dejan de medias tintas. Están hartos de compartir carta cromática con tonos avellana, miel y cobrizo, y demandan una coloración intensamente oscura. Aunque también les puede venir bien unas mechas pero siempre muy difuminadas.  «Los reflejos deben fundirse por todo el cabello, sin ser evidentes.»

Los mejores tonos de colores para tu cabello en primavera son ideales para:

Si miramos a París, las parisinas, por ejemplo, llevan años demostrando cómo el french brown, siempre que se construya sobra matices fríos, es el pasaporte seguro para el éxito y el look más chic. Y encaja con cualquier tipo de corte de cabello.

¿Qué tal si te contamos algo sobre el cobre veneciano? Ni caoba, ni strawberry, ni blorange… el it red de la temporada es el mismo que ya en el siglo XVI triunfaba entre las damas de la corte de Venecia, que se quemaban el pelo a propósito para conseguirlo. Se puede lograr sobre bases oscuras o claras el color se debe repartir en degradé, más oscuro en la raíz y más claro en la zona de medios y puntas. Es perfecto para mujeres con melenas largas, rectas o desfiladas, con pieles muy blancas, casi de porcelana y facciones delicadas.

Y el rubio polar tampoco se queda atrás. Quizá lo ves más en pasarelas que en la calle porque no llega a ser un rubio platino pero tiene como reflejo los rubios del norte de Europa.  Es recomendable para cabellos muy cortos casi sin flequillo y sin base oscura porque hay que decolorar el cabello previamente. lo aconseja en cabellos muy cortos de flequillo recto ni con base muy oscura, «porque se debe decolorar previamente y luego realizar los reflejos, con el consiguiente daño para el pelo. Ideal para pixies y pelos cortos.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web