Los mejores productos para la coloración de tu cabello

Si hay una marca en el mercado del estilismo profesional que apuesta por el color de tu cabello es L’Oreal. Su historia dice que cuenta con la mayor innovación y Los mejores productos para la coloración de tu cabello.  En Ángel Ostáriz estamos siempre pendientes de las mejores marcas y de utilizar lo mejor para tu pelo. Y somo fieles a L’Oreal desde hace muchos años que ofrece productos maravillosos.

Por ejemplo, el Spray Magic Retouch para cabellos rubios que te permitirán cubrir raíces y canas al instante fundiéndose con tu color de pelo. Con ello adiós al efecto raíz en solo 3 segundos. Este maravilloso producto es la solución ideal porque se adapta a cualquier color, resiste al agua y dura hasta el primer champú. En 3 segundos, cubre raíces y canas y las oculta completamente.

Los mejores productos para la coloración de tu cabello

Luego puedes optar por otro de Los mejores productos para la coloración de tu cabello. Se trata de la Crema embellecedora para cabellos blancos y grises que es fácil de usar. Un color no Permanente que dura de 2 a 10 lavados y que te permite obtener un color natural y cuidado. Si tienes canas ¿por qué esconderlas? Lo mejor es embellecerlas con un toque de color.

L’Oreal te permite obtener un color único y temporal como puedes ver con nuestra clienta. En Ángel Ostáriz te damos la opción de personalizar tu cabello con la amplia paleta de 8 colores que pueden ser mezclados entre sí para conseguir infinitas posibilidades. La fórmula es una mezcla de pigmentos colorful, agentes acondicionadores y una textura gel-crema. Es fácil de aplicar y aporta un brillo espejo al cabello.

De entre los colores puedes obtener look arcoiris, look sirena, colores vibrantes, tonos pastel… Recuerda siempre acudir a tu peluquero y que te recomiende y te aconseje lo que más te interesa.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web