Los mejores peinados para Nochebuena

En apenas unos días llega esa noche en la que la familia y los amigos se reúnen y se sientan a la mesa. La noche más buena del año en la que todas queremos lucir nuestras mejores galas. Y para ello, nada mejor que ir acompañada de un buen peinado, acudir a nuestro estilista y dejar que nos deje guapas y radiantes. Seguramente alguna vez has leído post sobre los mejores peinados para Nochebuena.  Y en este también vamos a darte algunas ideas que pueden ayudarte a lucir en la Nochebuena con tus familiares y amigos.

Porque llevar un buen y bonito peinado en Nochebuena es algo que está al alcance de todas vosotras. Una recomendación inicial es que no te alejes mucho de lo que habitualmente te sueles hacer. La clave es que te sientas cómoda y que estés radiante por fuera pero también por dentro. Y además que sepas de primera mano que tu imagen es la que a ti te gusta. Si es así, todos estarán encantados con tu peinado. Para ello habla con tu peluquero y hazle saber lo que quieres y lo que te apetece. Dependerá de si tienes el pelo largo o corto y de si quieres llevar adornos o no.

Tu sencillez en el peinado de Nochebuena tendrá que ir ligado a tu personalidad y por eso te recomendamos siempre que sepas bien qué quieres.

Los mejores peinados para Nochebuena

Si tienes el pelo largo tienes muchas opciones para usar un peinado en Nochebuena. Puedes usar o no adornos, puedes llevarlo suelto o puedes usar un moño de noche, bajo o alto para la cena.

Es muy recurrente un peinado casual o una coleta baja porque se convierte en el look perfecto para la cena de Nochebuena. Y si la adornas con una diadema de perlas será aún mejor. Las coletas bajas son preciosas para estas fechas y es uno de los mejores peinados para Nochebuena. El pelo largo también puede ir a un lado, recogida con un pasador o una horquilla y fijado con un gel. Son dos opciones totalmente diferentes para cabellos largos pero igualmente válidos para una Nochebuena de ensueño.

Igualmente puedes optar por unas ondas de medios a puntas  para darle a tu melena o media melena movimiento y glamour. Para ello necesitarás unas planchas de pelo como nuestra plancha GHD que te ayudarán a estar bella.

Peinados más arriesgados para nochebuena

Una coleta con un lazo no sería ninguna mala opción. Puedes optar por recogerte el pelo en forma de coleta y  colocar un lazo de raso a juego con nuestro conjunto, desde el nacimiento del flequillo hacia detrás. Y lo puedes rematar con una gran lazada que caiga por la coleta. Es una forma de recordar a nuestra niñez pero con un look muy chulo para una cena de Nochebuena.

Al igual que el peinado con lazo y coleta, las cenas de Nochebuena pueden tener otro tipo de peinados como las trenzas.  Podemos hacernos una trenza lateral, recogiendo el cabello desde un lado hacia el lado opuesto. O también, si eres muy hábil, puedes  acudir a tu estilista para que te ayude a estar guapa.

Sabemos que Nochebuena no tiene ningún tipo de etiqueta pero no puedes ir con la ropa más vieja que tienes. Es decir, todo el mundo, en su mayoría, quiere verse guapa tanto en la vestimenta como en el peinado.

No sabemos si estarás de acuerdo con los mejores peinados para nochebuena que te ofrecemos pero también tienes otras opciones más atrevidas con peinados estrambóticos. Aquí  las bolas y adornos pueden ir en tu cabello y serán una opción muy arriesgada. Para ello sí que necesitarás ayuda profesional porque es muy complicado realizarlos. De hecho, no sabemos si es de tu estilo o no pero en la galería de fotos puedes ver algunos de estos peinados.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web