5 peinados para la noche de Reyes

Los mejores peinados para la noche de Reyes Magos.  Es lo que te ofrecemos en este post para que luzcas bella y radiante. Estar guapa en una noche como la de Reyes es fácil si te fijas en las celebrities. Ponemos a tu disposición varias opciones que te harán triunfar y dejarte bella con tus familiares y amigos. 

Peinados románticos, arriesgados y para la noche más especial del año donde la familia importa pero también tu imagen. Normalmente puedes optar por un peinado clásico también si es lo que quieres.

El efecto wet para tu peinado con ondas

Podemos empezar por un peinado ideal para la noche de Reyes Magos y que tiene las ondas como principal protagonista. Las ondas, eso sí, mezclada con un efecto wet en el cabello espectacular para ti. Es una opción preciosa que usa mucho Jessica Alba. Las ondas surferas con el efecto wet es ideal para la noche de Reyes Magos. Te mostramos algunas fotografías para que te ilustres.

Luego tenemos opciones varias como la de un moño retorcido y una raya al medio también con gomina. Eso sí, aquí lo debes hacer sin efecto wet. Pero deja el moño con algunos pelos sueltos. Con los moños tenemos muchas opciones variadas. Podemos darle un toque más casual dejando el flequillo  y los mechones sueltos sujetando el resto del cabello en la parte alta de la cabeza sin forma ninguna. Así consigue un efecto más natural y relajado.

Puedes optar también por la laca y fijar un peinado más natural y más “lady” para esa noche. Son peinados más formales, según tus circunstancias.

Si no quieres quedarte con el moño y tampoco te gustan las ondas, puedes optar por un peinado más liso en el que se mezclen el efecto mojado y también el seco. Serán peinados para la noche de reyes magos que no te dejarán indiferente. Usa la gomina hasta la altura de las orejas pero deja caer la melena hacia atrás sin miedo y deja que disfruten de tu peinado.

Peinados para la noche de Reyes Magos

Son solo algunas ideas las que te damos pero como siempre puedes optar por consultar a tu estilista que te dará los mejores consejos para ti.  

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web