Los mejores peinados para esta Navidad

Seguramente no sepas qué ponerte para la cena con los suegros. O puede que no tengas claro qué peinado llevar en esa cena especial con tu pareja. Siempre es un problema para todos nosotros en estas fechas saber cómo ir. Por eso vamos a proponerte los mejores peinados para esta Navidad. 

Porque podemos encontrar muchos peinados de Navidad para mujeres en este 2019 que se acaba. Según tengamos pelo largo o corto. O puede que tengamos una media melena. Tengas como tengas el cabello, si confías en profesionales, podrás encontrar el resultado perfecto.

Para el cabello largo uno de los mejores peinados para esta Navidad son las Ondas. Hemos contado otras veces que nos fascina darle ese movimiento a una melena. Es, para muchos estilistas, el peinado estrella para esta Navidad. Una buena plancha será suficiente para conseguir unas ondas preciosas. En la galería puedes observar varios peinados con ondas.

Descubre los mejores peinados para esta Navidad

En el lado opuesto, para las chicas con una pelo corto, optar por un corte pixie es siempre un acierto. Lucirlo asimétrico y peinado hacia un lado puede ser todo un acierto para las ocasiones especiales que se presentan en estas fechas.  Lo único que necesitas es cortar más la zona de los lados, dejando algo más de cabello en la zona central para «jugar» con ese flequillo.

Con la media melena podemos jugar marcando la raya y colocando el pelo hacia un lado, por ejemplo. O dejarlo también en una asimetría perfecta. Lo asimétrico nos gusta y forma parte de una de las tendencias en peinados para este otoño/invierno. 

No dudes en consultarnos, si te apetece, qué estilo va mejor con tu cabello. Los profesionales siempre sabrán qué peinado será el mejor para ti esta Navidad. Y si te inspira alguno de nuestros peinados, no dudes en visitarnos en Guzmán el Bueno 9.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web