Los mejores peinados de la historia del cine mundial

Si quieres sentirte como una estrella de cine, debes peinarte como ellas y ellos. Porque el pelo es fundamental y por ello te mostramos los mejores peinados de la historia del cine mundial. Nuestra idea es enseñarte qué peinados han causado furor y son fiel reflejo de la historia.

Decía Meryl Streep aquello de que para meterse en un personaje necesitaba conocer su peinado. Porque el corte de pelo de un personaje, al igual que en la vida misma y da mucha información de su personalidad y carácter. He aqúi, para nosotros, los mejores peinados de la historia del cine mundial.

Durante décadas hemos contemplado rostros bellísimos en mujeres que han sido iconos mundiales. Quizá quieras copiar o inspirarte en algunos de ellos. Porque pasan los años pero son muchos los peinados que siguen hoy vigentes y de moda.

Farrah Fawcett en ‘Charlie’s Angels’

Te hemos hablado muchas veces del efecto rubio y ondulado para la playa y el verano. Pues mirando hacia atrás, más de treinta años, encontramos a la melena ceniza de Farrah Fawcett con volumen y con esas ondas californianas como una de las más deseadas. De los años 70, así que imaginad cómo ha evolucionado. Esta serie ha sido clave en enseñarnos los mejores peinados de la historia del cine mundial.

Rita Hayworth en ‘Gilda’

No sólo su famoso guante era un icono provocativo sino también las ondas con ese pelo rojizo eran muy sensuales y uno de los peinados más recordados de la historia del cine.

Los mejores peinados de la historia del cine mundial

Penélope y su messy

Vicky Cristina Barcelona nos mostró esa melena messy de Penélope Cruz cogida con horquillas pero tan deseada y muy de la calle pero cuidadosamente cuidada, valga la redundancia. Es uno de los mejores peinados de la historia del cine mundial y español.

La gran Marilyn

Ni pelo moreno ni largo. Siempre rubio y corto, casi perfecto. Cuidado por todos lados y brillante. Así es como Marilyn Monroe nos deslumbraba siempre en cada una de sus películas. «Los hombres las prefieren rubias» decía una de sus películas.

Bo Derek en ’10’

Las trenzas y el bañador nude se pusieron de moda con Jenny Hanley corriendo por la playa y esas trenzas en el cabello fueron un must difícil de olvidar.

Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffany’s’

Del sofisticadísimo recogido con tiara de brillantes a las dos coletas con tupé recién levantada, todo en Audrey ha sido siempre inspiración, pero en esta película más que en ninguna.

Estos son algunos de los ejemplos de peinados de películas. Han estado siempre en nuestras pantallas y en nuestro recuerdo y permanecen hoy. Si quieres inspirarte en alguno de ellos, no dudes en consultar en nuestros salones porque te haremos sentirte como una estrella.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web