Los mejores looks celebrities en 2018

El año 2018 ha tenido cambios en famosas que han decidido dar un rumbo a su pelo. En este artículo os mostramos los mejores looks celebrities en 2018. O al menos los que más nos han gustado por su riesgo y por lo que dieron que hablar.

La actriz Macarena García abandonó su melena oscura y dio paso a un rubio degradado. Pero no solo eso, sino que llevaba puntas rosas. No vamos a negar que el cambio le favoreció muchísimo.

Los mejores looks celebrities en 2018

Una mujer de moda es Emily Ratajkowski. Siempre dando que hablar nos sorprendió con un bob ondulado y con flequillo ladeado. Un espectáculo que muchas mujeres querrán copiar.

Kim Kardashian nos dejó boquiabiertos en una de sus apariciones con este look. Dejó atrás su melena negra y la más popular del clan Kardashian se decantó por uno de los peinados del momento, el corte estilo bob. Porque con raya en medio, marcado y a una sola capa, Kim se une así a una larga lista de celebrities donde destacan su hermana Khloé o la mismísima Dua Lipa.

Aura Garrido nos dejó sin palabras. La actriz presentó su película Solo con un cambio de look radical: un corte pixie con flequillo y en una tonalidad ligeramente rojiza. Un espectáculo para la vista.

Son muchas las famosas que han cambiado. Te mostramos los mejores looks celebrities en 2018. Algunos de los cambios que han dado mucho de qué hablar.

La famosa Sansa Stark, Sophie Turner, mostró un long Bob platino. Ha dicho así adiós a su melena roja con trenza de Juego de Tronos.

Y en nuestra peluquería, son muchas las chicas que nos piden looks de celebrities. Looks que emulan a las famosas que copan las portadas de revistas y televisión.

Como siempre te invitamos a que nos visites y te decidas por un look acorde a tu día a día. Porque si lo que quieres es ser una celebrity, nosotros en Ángel Ostáriz podemos ayudarte. Ellas lo ponen de moda, nosotros te lo enseñamos y hacemos que te sientas guapa contigo misma y con los que te rodean.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web