Los mejores flequillos para el próximo verano

Con el verano intentamos encontrar peinados acordes a la temperatura, al mar y a la arena. Pero aún así, no podemos renegar de tener un buen peinado y corte de cabello. Por eso debes conocer los mejores flequillos para el próximo verano. Porque los flequillos se llevan y se van a llevar mucho. Y además de cómo cuidarlo.

Tanto si llevas el cabello largo como si lo tienes corto, con el calor, aunque intentes recogerte el pelo, ahí tienes tu flequillo. Se puede rizar o hasta encresparse. Cómo evitarlo te vendrá bien en este verano. Por ejemplo, un truco consiste en secar la raíz del flequillo boca abajo. Para ello te recomendamos no usar un cepillo redondo sino utilizar el aire del secador únicamente.  Pero tener uno de los mejores flequillos para el próximo verano no es tarea fácil y para ello te recomendamos una cosa: Que tu estilista te corte el flequillo descargándolo pero sin comprometer el largo del mismo. Es importante la longitud y también el peso del mismo para que el calor no lo estropee demasiado. 

Los mejores flequillos para el próximo verano

Si tienes el pelo rizado pero quieres seguir usando tu flequillo tendrás más problemas en verano. Aunque sueles alisarlo habitualmente, en verano va a ser más complicado. Por eso lo mejor es usar un productor fijador para causar el wet look y usar un bonito pasador o una horquilla sobre el lado.

Y a la hora de elegir un corte de flequillo para el verano, ¿existe una opción más cómoda que las otras? Diríamos que no. Ángel Ostáriz te recomienda siempre fijar tu flequillo acorde a tus facciones. El rostro siempre es importante y tenemos que intentar que eso sea lo primero: Que sea cómodo pero que también quede bien, si no, estamos haciendo mal nuestro trabajo.

Si vas a la playa o a la piscina, nuestro flequillo va a estar ahí. Por ello es importante buscar el estilismo adecuado, retirarlo con estilo.

No creas que por el hecho de llegar el verano debes renunciar a tu flequillo. Eso sí, hay productos muy necesarios que pueden ayudarte a mantenerlo saludable. Además de tener un corte cuidado por tu estilista.

Uno de los productos que te puede venir de maravilla son los de Kevin.Murphy que ha lanzado una nueva línea diseñada para lograr una mayor densidad del cabello y aumentar su grosor. Se trata de Plumping, compuesta por productos formulados para restaurar el cabello desde la raíz hasta las puntas. Te hablaremos en otro post de estos productos.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web