Los mejores cortes de pelo para hombres

Los hombres suelen cometer ciertos errores a la hora de elegir un estilo de peinado o un corte de pelo ya que suelen fijarse en las tendencias cuando, en realidad deberían tener en cuenta qué tipo de rostro tienen, qué forma y qué se adecúa mejor a su cara. No es lo mismo un rostro cuadrado, ovalado o triangular, por ejemplo. Vamos a intentar mostrarte los mejores peinados y cortes de pelo para hombres en este post.

Lo primero de todo es saber que tu estilista es el mejor colocado para poder recomendarte tu mejor opción. Él o ella sabrá en todo momento qué es lo que mejor te viene para tu cara.

mejores cortes de pelo para hombres

 

 

 

 

 

 

 

 

Acertar es fundamental en tu corte de pelo. Como podemos ver en las imágenes, no es lo mismo un rostro ovalado que uno triangular. El ovalado tiene una cara alargada y redonda a la vez, es como una «forma de huevo».  Es un rostro habitual entre los hombres, muy común. Cualquier corte de pelo para hombre te quedará genial con esta forma de cara.

Quizá no lo es tanto el Diamante, que da un toque de masculinidad al hombre muy grande. No es muy habitual como decimos y creemos que el mejor corte que os sentará será el que rebaje un poco la dureza del rostro, disimular los ángulos con una media melena y una barba combinada para sacar partido a los pómulos.

La cara redonda no es propia solo de «gorditos» como podáis pensar. Son muchos los hombres que cuentan con este tipo de rostros bastante habitual. Una media melena sería ideal para concentrar mayor volumen en la parte alta de la cabeza para poder atraer a este punto todas las miradas.

Son algunos de los consejos que te damos para sacar el máximo partido a tu cara con peinados para hombres. Pero recuerda que lo mejor que siempre puedes hacer es visitar a tu estilista en Madrid o donde estés y dejarte aconsejar.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web