Los flequillos más top de la temporada

El verano es un buen momento para cambiar nuestro look y por qué no lanzarse a descubrir nuevas tendencias con los flequillos más top de la temporada. En este caso queremos presentarte algunos flequillos que no van a dejarte indiferente.

Los flequillos son un tipo de objeto de deseo para muchas mujeres porque hay quien los lleva siempre y también quien sueña con cortárselo pero no se atreven. Podemos decir, incluso, que es un complemento que puede añadirse a casi cualquier corte de pelo y es capaz de transformar el estilo de cualquiera. Hay flequillos para todos los gustos, pero no todos  quedan igual de bien a toda las chicas.Flequillos-para-este-verano

Una de las razones y características a tener en cuenta para usar flequillo es la forma de tu cara. Por ejemplo a cara cuadrada, flequillo tupido. Aunque haya muchos peluqueros que te dirían que no quedaría bien, hay que tener en cuenta que un flequillo con este tipo de cara, debe el largo sobrepasa las cejas, va despuntado y es más largo en los laterales. De esta manera, dulcifica las facciones.
Flequillos-top-para-verano-2021

Gigi Hadid con su nuevo look Instagram @gigihadid

Heidi Klum es también un buen ejemplo de un flequillo acompañado de una melena larga y tupida, igual que el flequillo. Su clave es que el pelo lo lleva muy largo para equilibrar sus facciones a la perfección y parecer incluso más joven y guapa.
Pero podemos optar por un flequillo irregular y asimétrico. La zona del centro queda por encima de las cejas, pero incorpora poco cabello, y dejaremos los laterales que vayan por debajo de los ojos. Un flequillo muy effortless, pero que queda de lo más chic.
Y es que como nos indica Ángel Ostáriz, en este verano no solo regresarán los flequillos rectos, sino que volverán también los curtain fringe, o lo que es lo mismo, los flequillos de cortina pero con una nueva versión.  Tal y como se viene viendo este año con las celebrities, el flequillo que más triunfará es el abierto y largo, más o menos a la altura de pómulo, que favorece a todo tipo de rostros.
Lo que es evidente es que una de las grandes ventajas de un flequillo es que es muy versátil y se puede llevar ligeramente ondulado o liso con volumen. De la misma forma puedeesconderse con facilidad tras las orejas o bien sujetarlo con unos clips joya para despejar la cara.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web